Más leña al fuego

Cressida, ex de Harry, aviva la polémica contra Meghan Markle

"La vida debe resultar extraña viviendo a su sombra", asegura la actriz que mantuvo una relación de dos años con el príncipe Harry

Cressida Bonas
Gtres

Actualizado a

Ella siempre lo tuvo claro, no quería una vida de Casa Real. Cressida Bonas, de 30 años, mantuvo una relación con el príncipe Harry durante 2012 y 2014, y asegura que comprende la cantidad de personas que están fascinadas por su relación.

Relacionado con esta noticia

La actriz, que protagoniza la Granja de la Casa Blanca de ITV, ha levantado una herida sobre su relación con el nieto de la reina de Inglaterra con el que terminó hace seis años. A pesar de que siempre se ha querido al margen de las polémicas sobre los duques de Sussex, asegurando que no querría que nadie opinara sobre ella en una relación, si ha asegurado que la vida debe ser "extraña" viviendo a la sombra de Meghan Markle.

Harry y Meghan reciben apoyo

Cressida fue invitada a la boda del príncipe Harry, una noticia que no solo la sorprendía a ella, sino a todos los medios de comunicación. En respuesta, la joven acudía a la ceremonia con una enorme sonrisa y dispuesta a celebrar junto a la pareja de ese día tan especial.

Sobre su pasado y su momento actual, la intérprete asegura que "se siente como hace mucho tiempo, así que cuando surge, se siente extraño porque ahora estoy en un lugar muy diferente: me voy a casar, he aprendido mucho. Estoy mucho más cómoda en mi propia piel. Estoy creciendo". Comprometida desde este verano con Harry Wentworth-Stanley, a quien se cree que conoció por primera vez cuando eran estudiantes en la Universidad de Leeds, atraviesa una de las etapas más felices de su vida.

Presentados por Eugenia de York, Cressida y Harry comenzaron su relación en 2012. Sin embargo, protagonizaron algunos baches amorosos que los llevó a separarse durante un tiempo. Mientras servía en Afganistán a finales de año, Harry escribió numerosas cartas a su amada, y fueron fotografiados en varias funciones juntas.

Cressida Bonas
Gtres

Pero había algo que Cressida no soportaba de la situación, y no era otra cosa que la presión mediática que veía en sus futuros cuñados, Guillermo y Kate Middleton, en los que se veía profundamente reflejada. "Cressida había estado completamente asustada mientras veía la cobertura televisiva de William, Kate y George recorriendo Nueva Zelanda y Australia esa primavera", aseguraba Katie Nicholl, autora de Harry: Life, Loss and Love.

Pese a los intentos del príncipe por convencerla de que podrían luchar contra la presión mediática, ella finalmente no accedió a continuar con la relación. "No había forma de que quisiera ese tipo de atención y se lo dijo a Harry", asegura la biógrafa. "Trató de convencerla de que podían hacerlo funcionar, pero Cressida estaba decidida", continúa. Enamorado y dolido, el hermano menor de Guillermo de Cambridge sufrió un duro golpe que se sumaba a su ruptura con Chelsy Davy, quien también aseguró que la vida de una novia real "no era para ella".

Más Sobre...

Casas Reales Príncipe Enrique Meghan Markle

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?