La vida de Carlota Casiraghi siempre ha estado en el foco mediático. Famosa desde que nació, la hija de Carolina de Mónaco ha intentado que sus relaciones amorosas pasaran lo más desapercibidas posibles hasta el punto de que el palacio del Príncipe no ha confirmado ni sus embarazos, tan solo ha anunciado el nacimiento de sus hijos. Una privacidad que ahora, sin embargo ha roto una de sus exparejas, el cómico marroquí Gad Elmaleh.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi luce la chaqueta de tweet de Chanel que eleva cualquier look 'working girl'

Carlota Casiraghi luce la chaqueta de tweet de Chanel que eleva cualquier look 'working girl'

Pareja de Carlota Casiraghi durante cuatro años y padre de su hijo mayor, Gad Elmaleh ha concedido una entrevista a ‘Madame Figaro’ con motivo del estreno de su último trabajo en el que también ha hablado sobre cómo fue su relación con la hija de Carolina de Mónaco. En la conversación, el cómico no solo ha confesado que mantiene una muy buena relación con su expareja, sino que también ha sacado a la luz uno de los episodios más complicados de su noviazgo, relacionado con el bautizo de su hijo Raphaël.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh mantuvieron una relación de cuatro años, fruto de la cual nació el pequeño Raphaël.

Gtres

En concreto, Gad Elmaleh ha explicado por qué su padre no estuvo presente en el bautizo de su hijo, aunque lo ha hecho de manera indirecta, al hablar sobre la fe que procesa. "Los judíos comparten con los musulmanes el mismo mandamiento de no entrar en los lugares de culto cristianos para no correr el riesgo de cometer el pecado de idolatría con un Dios que no sea el nuestro. Pero en su mayor parte es sobre todo una superstición”, ha explicado.

No obstante, su padre sí que sigue esta tradición: “Muchos (mi padre, por ejemplo) no asisten a los funerales religiosos por eso. Es una pena porque los funerales católicos son magníficos, en mi último espectáculo, además, incluso hago un boceto donde digo que, a diferencia de la casa, las ceremonias siempre comienzan a tiempo, hay una escenografía dominada, el micrófono funciona. Estoy convencido de que ir a las iglesias me fortaleció en mi judaísmo”, ha asegurado al hablar sobre su religión.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi acierta con el color de pelo castaño ideal para dar brillo al cabello este otoño

Carlota Casiraghi acierta con el color de pelo castaño ideal para dar brillo al cabello este otoño

De hecho, el bautizo de su hijo fue un momento de gran desencuentro entre las familias de Gad y Carlota, debido a que provocó el enfado de la familia del cómico y que su padre y su tío no participaran en la ceremonia, según publicó en su momento la revista ‘VSD’. Años después, Elmaleh ha confirmado a su forma este episodio que marcó su relación con Carlota.