Cada año, el Trooping the Colour es especial. Pero esta vez más si cabe porque forma parte de los actos del Jubileo de Platino de Isabel II. Son muchos los actos con los que en estos días se van a conmemorar los 70 años de la reina de Inglaterra en el trono. Y el primero de ellos ha sido este al que ha asistido gran parte de la familia real y que ha tenido novedades. Una de ellas, que los príncipes Carlos y Guillermo y la princesa Ana han participado como jinetes en el desfile. Los tres han hecho el recorrido subidos a caballo.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry no han estado junto a la Familia real en el 'Trooping The Colour' en honor a Isabel II

Meghan Markle y el príncipe Harry no han estado junto a la Familia real en el 'Trooping The Colour' en honor a Isabel II

Para la ocasión, los príncipes Carlos y Guillermo han llevado el característico traje de los guardianes irlandeses, que se caracteriza por su chaqueta roja y el gorro de pelo negro. Por su parte, la princesa Ana, amazona experimentada, también ha llevado su uniforme. Los tres han comenzado juntos el recurrido y durante todo el tiempo han permanecido al lado. Esta imagen de los tres a caballo no es nada habitual, pero la ocasión bien lo ha merecido y los hijos y el nieto de Isabel II no han dudado en participar en el Trooping the Colour de esta forma tan llamativa. Una forma muy simbólica de hacer este momento tan especial para la reina de Inglaterra mucho más significativo.

DL u512173 042
GTRES

Mientras, Kate Middleton y Camilla Parker Bowles han hecho el recorrido en carruaje junto a George, Charlotte y Louis de Cambridge. Los pequeños han participado por primera vez en el desfile subidos a un coche de caballos. Pero esta vez su padre y su abuelo no han podido ver de primer mano este momentazo porque han aparecido en otra parte del recorrido subidos a sus caballos. Aunque seguro que están igual de orgullosos que de lo que han expresado Kate y Camilla.