Después del parón que Carlos Felipe y Sofía de Suecia han hecho en el Castillo de Solliden -siguiendo la tradición de reunirse cada verano con la Familia Real al completo-, la pareja y sus hijos continúan la ruta veraniega con la que están promocionando el turismo nacional con diferentes recomendaciones de sus enclaves favoritos a lo largo y ancho del país.

Artículo relacionado

Descubriendo a través de sus redes sociales sus enclaves favoritos, el hijo y la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ya han pasado por algunos de los rincones más envidiables de Södermanland (localmente Sörmland), a las afueras de Trosa, como Bergs Gård; la Reserva Natural de Nynäs, junto al lago Gises; y el Castillo de Borgholm.

Sofía de Suecia

Tras su paso por la residencia familiar, los príncipes retoman su viaje y, de nuevo, nos enseñan a través de su cuenta de Instagram la siguiente parada. Se trata del Parque Nacional de Blå Jungfrun, situado en una de las islas de Kalmarsund. Allí, la familia ha disfrutado de una jornada en plena naturaleza, respirando aire fresco y recorriendo los diferentes bosques, cuevas, acantilados y otros preciosos enclaves del lugar.

"Aquí encontraréis de todo, desde suaves acantilados, playas de guijarros, exuberantes bosques caducifolios, cuevas y una vista fantástica a 86 metros sobre el nivel del mar. Una verdadera aventura", indicaban los propios príncipes en sus redes sociales.

Carlos Felipe de Suecia

Como dos turistas más, tanto el príncipe Carlos Felipe como su esposa están mostrando imágenes tan informales como encantadoras, en las que se muestran disfrutando con sus dos pequeños de planes al alcance de cualquier ciudadano sueco. El objetivo de esa ruta es promocionar los enclaves más bonitos del país, dando ideas de planes y otras actividades perfectas para cualquier miembro de la familia.

"Dado que muchas personas se quedan en casa este año y descubren Suecia de cerca, en Instagram compartiremos algunos de nuestros momentos allí donde nos encontremos. Esto es para demostrar que nuestro hermoso país tiene fantásticas oportunidades para un verano divertido, encantador y lleno de actividades", indicaban al inicio de su periplo. Junto a ellos, Alexander y Gabriel, que se convierten a cada paso en protagonistas absolutos.

[Imágenes: Instagram Prinsparet]