Con una sencilla cena íntima, a la que posiblemente asistan sus hijos y su hermana Annabel, Camilla y Carlos festejarán esta noche el 75 cumpleaños de la duquesa de Cornualles, llamada a ser reina consorte tras el anuncio institucional que hizo Isabel II hace unos meses. Con tal motivo, Clarence House, la residencia del príncipe de Gales y su esposa, ha distribuido dos fotos inéditas de la duquesa que fueron tomadas hace un mes en la casa de campo que posee Camilla, Ray Mill House, situada apenas a 15 minutos de Highgrove, la residencia de verano del príncipe Carlos.

Artículo recomendado

Camilla Parker concede su entrevista más sincera: "Fui examinada durante tanto tiempo"

Camilla Parker concede su entrevista más sincera: "Fui examinada durante tanto tiempo"
Camilla

Camilla, duquesa de Cornualles, con su taza de té y una fuente de melocotones.

Twitter @@ClarenceHouse

En las dos fotos que han sido distribuidas, Camilla aparece muy sonriente con un vestido camisero estampado en tonos azules, blancos y negros, sentada en una mesa del jardín. En una de las imágenes aparece con una de sus mascotas –qué bien posan los perros ingleses en las fotos–, mientras que en la otra lo hace con una taza de té y una fuente de melocotones cogidos del propio huerto de la finca.

Camilla tiene un especial apego por esta casa de campo, adquirida tras su divorcio de Andrew Parker-Bowles en 1995. Esta residencia fue su refugio durante todos esos años en los que fue duramente criticada por su relación con el príncipe Carlos. También es el sitio perfecto para reunirse con sus hijos o con otros familiares, sin necesidad de tener que meterlos en palacio, situación que podría comprometer al príncipe de Gales.

Tras su boda con Carlos de Inglaterra, Camilla le pidió seguir manteniendo esta casa, pese a que también eso fue criticado, pues suponía un gasto innecesario para el príncipe de Gales. Carlos accedió al deseo del amor de su vida y en la actualidad nadie censura que la duquesa tenga su propio rincón donde disfrutar, bien sola o con su familia, de unos días alejada del ajetreo londinense.