Lo nunca visto

El baile viral de Meghan Markle en África

La duquesa de Sussex ha protagonizado una danza a su llegada a Ciudad del Cabo que ha dejado claro que tiene el ritmo en la sangre

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Meghan y Harry África

2 / 5

Meghan Markle

3 / 5

Meghan Markle

4 / 5

Meghan Markle

5 / 5

Meghan Markle

El viaje de los duques de Sussex a África no está dejando indiferente a nadie. La ceremonia de bienvenida a la pareja en Ciudad del Cabo ha desmelenado a Meghan Markle y es que el ritmo de la música local le ha hecho lanzarse a dar unos pasos de baile que han sido retratados y ya han dado la vuelta al mundo desmostrando que la duquesa de Sussex tiene un gran sentido del ritmo.

Divertida, natural y visiblemente feliz, la duquesa de Sussex no ha dudado en copiar los pasos de los locales ante la mirada orgullosa del príncipe Harry. Para después ofrecer unas palabras de agradecimiento que han llamado mucho la atención: "Debo decir que estoy aquí con mi marido como miembro de la familia real, pero quiero que sepáis que estoy aquí como madre, mujer, mujer de color y como vuestra hermana", toda una declaración de intenciones.

Relacionado con esta noticia

Para la ocasión, Meghan se ha decantado por un vestido estampado que ha enamorado a todos, no tanto por el diseño en si, sino por el guiño que ha hecho al continente africano ya que este vestido de largo midi que combina el estampado animal print y étnico en todos blancos y negros pertenece a la firma Mayamiko, confeccionado por artesanos de Malawi.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?