reunión de royals

Así ha sido la confirmación de Ingrid de Noruega, ahijada del rey Felipe

La hija de Haakon y Mette Marit se confirma con la presencia de sus padrinos el rey Felipe, Victoria de Suecia, Marta Luisa de Noruega y Federico de Dinamarca.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

confirmación ingrid alejandra de noruega rey felipe

2 / 5

confirmación ingrid alejandra de noruega rey felipe

3 / 5

confirmación ingrid alejandra de noruega rey felipe

4 / 5

confirmación ingrid alejandra de noruega rey felipe

5 / 5

confirmación ingrid alejandra de noruega rey felipe

Este sábado hemos tenido evento royal en Oslo, la capital de Noruega. Se trataba de la confirmación de la princesa heredera Ingrid Alejandra, ahijada del rey Felipe. El monarca, finalmente, ha podido asistir a la ceremonia tras la mejoría de salud del rey emérito Juan Carlos, que ya ha sido dado de alta de la intervención de corazón a la que se sometió hace ahora una semana. Pero no ha sido el único miembro de la realeza europea que no se ha perdido el evento: Victoria de Suecia, Federico de Dinamarca... la lista de asistentes es larga e incluso se ha retransmitido todo en directo por la televisión de país.

Relacionado con esta noticia

La asistencia del rey Felipe a la confirmación de la hija de Haakon de Noruega estaba en duda. Pero después de que el estado de salud del rey emérito mejorara notablemente e incluso ya haya sido dado de alta, ha hecho posible que no se perdiera esta ocasión tan importante en la vida de su ahijada, Ingrid Alejandra de Noruega. La confirmación de la que previsiblemente será princesa heredera ha provocado una reunión de la realeza europea en Oslo este fin de semana ya que además del rey Felipe también han ejercido de padrinos de la chica Victoria de Suecia, Federico de Dinamarca y Marta Luisa de Noruega.

Pero ellos no han sido los únicos asistentes ya que también se encontraban los reyes noruegos Harald y Sonia, los hermanos menores de Ingrid Alejandra, Marius Borg y Sverre Magnus y Mary de Dinamarca con uno de sus hijos.

Este viaje del rey Felipe ha suscitado cierta expectación ya que ha acudido sin la reina Letizia y cabría esperar que entre los invitados se encontrase Eva Sannum, antigua novia del rey y gran amiga de Mette Marit, madre de la princesa Ingrid.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española Casas Reales Victoria de Suecia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?