La familia real se ha convertido en protagonista esta Semana Santa. La reaparición ayer de la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a los reyes Felipe y Letizia y el viaje a Abu Dabi que han hecho las infantas Elena y Cristina con sus hijos para visitar al rey Juan Carlos, han sido algunas de las noticias más comentadas de las últimas horas. Mientras, la reina Sofía se prepara para acudir hoy a la misa de Pascua en Palma de Mallorca. Doña Sofía lleva ya unos días en la isla acompañada de su hermana Irene de Grecia, donde ha estado de concierto y viendo procesiones, mientras el resto de su familia permanece unida en otros lugares.

Artículo recomendado

Las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi

Las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi

La misa de Pascua que se celebra hoy en Palma de Mallorca resulta más significativa que nunca porque todo apunta a que la reina Sofía acudirá sola o en la única compañía de su hermana Irene de Grecia. Habrá que esperar hasta el último momento para ver si los Reyes y sus hijas hacen aparición en la isla, aunque las últimas informaciones apuntan a que no viajarán hasta allí. Así que muy lejos queda la estampa familia que tanto ansía siempre la madre de Felipe VI.

Familia real misa de Pascua

La última vez de los Reyes y sus hijas en la misa de Pascua con doña Sofía.

Gtres

La misa de Pascua era hace años la oportunidad perfecta para reunir a toda la familia real. Pero atrás quedan ya los posados en los que los por entonces Reyes, sus hijos, yernos, nuera, y nietos posaban para las cámaras como una familia unida y feliz. Por no olvidar que este evento fue muy comentado hace cuatro años por el rifirrafe que protagonizaron la reina Letizia y la reina Sofía y que tanto dio que hablar. Unos cambios que sumados a los acontecimientos de estos días, marcan la presencia de la reina Sofía allí.

Familia Real misa de Pascua

Gran parte de la familia real en la misa de Pascua hace años.

Gtres

Si algo es sabido, es que doña Sofía es una mujer a la que le gusta hacer gala de la unión familiar. Cuando tiene oportunidad, posa con algunos de sus hijos o con sus nietos. Una estampa que cada vez se da en menos ocasiones. Y hoy en Palma de Mallorca, resultará significativo verla aparecer en representación de la familia real mientras sus hijos y nietos protagonizan otras estampas que seguro que a ella le habría gustado tener.