El posado familiar del rey Juan Carlos con sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y cinco de sus nietos en Abu Dabi no ha dejado indiferente a nadie. Hay varios detalles que no han pasado desapercibidos y son muchísimos los comentarios que la imagen ha generado en las redes sociales. Más allá de lo que significa un posado del emérito con su familia después de varios años sin producirse sin el rey Felipe, lógicamente, ni doña Sofía, que pasa en soledad la Semana Santa en Marivent, la imagen tiene mucho que comentar.

Artículo recomendado

Las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi

Las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi

Hay más ausencias en esta imagen, por ejemplo la de Froilán. El hijo de la infanta Elena es la cara que más se ha echado de menos en esta instantánea, ya que están todos sus primos por parte de su tía Cristina y también su hermana, Victoria Federica. Es la primera vez que hay una imagen de las visitas de las infantas Cristina y Elena a los Emiratos y llama la atención que estén cinco nietos de los reyes eméritos. A excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ¿por qué el nieto mayor del rey no ha estado en la visita a su abuelo?

El rey Juan Carlos y las infantas en Abu Dabi

El rey Juan Carlos junto a las infantas y sus nietos en Abu Dabi.

Europa Press

Otro de los detalles que más ha impactado son las piernas de Pablo Urdangarin. Las piernas del hijo 'mediático' de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin no se ven en la foto y en las redes se deja caer si la imagen puede ser un montaje. No obstante, medios como Vanitatis confirman que los nietos del rey Juan Carlos sí que han viajado a Abu Dabi junto a sus madres.El look de Irene Urdangarin con un vestido que nos recuerda muchísimo al estilo de su prima Sofía (de hecho parece este mismo vestido de Zara) y el moderno bastón del rey Juan Carlos de fibra de carbono son otros de los detalles más comentados de esta fotografía, que traerá cola y llega en un fin de semana clave para los reyes Felipe y Letizia, ya que reaparecerán con su hija Leonor después de seis meses.