Lazos de sangre

Andrea o Pierre ¿Cuál es el hermano favorito de Carlota Casiraghi?

La hija de Carolina de Mónaco, que suele ser muy reservada en sus declaraciones, ha dado algunas pistas en su visita a un conocido programa de radio

Carlota Casiraghi
Gtres

Actualizado a

Ella es una de las royals más reservadas y discretas a la hora de hacer declaraciones o hablar de su vida personal, tanto así que incluso en su propia boda con Dimitri Rassam, la mayoría de los invitados no supieron la ubicación exacta del enlace hasta horas antes de realizarse. Pero Carlota Casiraghi se encuentra en uno de los momentos profesionales más importantes de su vida, y prueba de ello es la agenda que está llevando últimamente, con diferentes entrevistas y asistiendo a diferentes eventos públicos.

Relacionado con esta noticia

El motivo de esta sucesión de asistencias se debe a la promoción de uno de sus proyectos más personales: Archipiélago de pasiones, el libro que ha escrito a cuatro manos con el que fuera su profesor de bachillerato, Robert Maggiori, y que recientemente promocionó en Segovia con motivo del Hay Festival. Y fue ella la que expresamente pidió a la organización que no se realizaran ni fotografías ni preguntas durante su participación.

Conociendo la personalidad de la joven Grimaldi, es más significativo que se haya prestado a hablar de su familia. Concretamente lo ha hecho de su hermano Pierre durante su asistencia al programa La parole della settimana en Rai 3, en el que le preguntaron por la activista sueca Greta Thunberg, a quien ella no conoce personalmente, pero su hermano sí, como ella misma confirmó.

Carlota y Pierre Casiraghi
Gtres

"Mi hermano, que llevó a Greta a bordo de Malizia, su barco, se impresionó por la solidez de esta joven, porque las condiciones fueron realmente difíciles. Ella tuvo una determinación, una fuerza de resistencia y una calma que impresionó a mi hermano", aseguraba la hija de Carolina de Mónaco durante el programa. "Cuando se está en plena mar en unas condiciones como esas, se revela, cuando menos, la autenticidad".

Con sus palabras, la joven royal dejaba claro, no solo el apoyo personal a las ideas de la sueca Greta, sino también la admiración por su hermano en una aventura que pocos podrían realizar. Al frente de la tripulación que llevó a la joven a la Cumbre sobre la Acción Climática que se celebró el pasado 23 de septiembre en Nueva York, Pierre demostró ser todo un capitán durante las casi dos semanas que duró la travesía.

Pierre Casiraghi
Gtres

Si echamos la vista atrás, Carlota y Pierre son los hermanos que más unidos han estado siempre, dejando a Andrea como primogénito haciendo su vida más al margen. Además, la relación de la hija de Carolina de Mónaco con su cuñada Beatrice Borromeo siempre ha sido buena, por lo que se les ha podido ver juntas en diferentes actos públicos, así como en otras ocasiones en las que compartían sus momentos de ocio.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Pierre Casiraghi Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?