El no-príncipe ideal

Pierre Casiraghi, el galán perfecto a sus 32 años

No ostenta el título de príncipe, pero se convertiría en el hombre ideal en cualquier cuento de hadas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Pierre Casiraghi

Gtres

2 / 6

Pierre Casiraghi

Gtres

3 / 6

Pierre Casiraghi

Gtres

4 / 6

Pierre Casiraghi

Gtres

5 / 6

Pierre Casiraghi

Gtres

Acaba de cumplir 32 años de edad y está en la flor de la vida. Pierre Casiraghi no ostenta título de príncipe, pero seguro que está en los sueños de un sinfín de chicas.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Carolina de Mónaco lo tiene todo. Casado con Beatriz Borromeo desde 2015 y padre de dos niños, Stefano y Francesco, el joven se ha convertido en el hombre ideal por todo lo que su vida conlleva. En su faceta más familiar, se le ha podido ver en numerosas ocasiones haciéndose cargo de sus dos pequeños, así como compartiendo juegos y abrazos con sus sobrinos.

Deportista y aventurero, Pierre se ha mostrado desde hace años amante del deporte, donde destaca en la navegación, participando en numerosas regatas cada año. Lo suyo es la vida sobre el mar, pero también es aficionado al fútbol y a la Fórmula 1, por lo que no suele perderse ningún partido de su equipo el Mónaco, o las carreras más importantes sobre ruedas.

En el terreno ecologista, se muestra como un hombre del presente, concienciado con el medioambiente y comprometido con las causas que lo protegen. Su última hazaña la ha realizado junto a la activista medioambiental Greta Thunberg, cruzando el océano con el objetivo de concienciar al mundo de la necesidad de cuidarlo.

En cuanto al estilo, no cabe duda que ha heredado el gusto y la elegancia de Carolina de Mónaco, tanto a la hora de asistir a un acto público con looks formales, como cuando se viste de manera más casual. Todo ello se le suma a la belleza innata que también ha sido heredada de su madre y su abuela Grace Kelly .

Más Sobre...

Pierre Casiraghi Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?