¿Dónde está su mujer?

Alberto de Mónaco; suma y sigue en su agenda, sin rastro de Charlene

El soberano continúa atendiendo sus compromisos oficiales mientras que su esposa permanece alejada de los medios de comunicación sin explicación alguna

Alberto de Mónaco
Gtres

Actualizado a

Ya es habitual que no haya rastro de Charlene en la agenda oficial de Alberto de Mónaco, pero su ausencia sigue sorprendiendo y, cómo no, dejando una imagen triste y desolada de su esposo.

Relacionado con esta noticia

Fue a finales del mes de enero cuando se pudo ver por última vez a la princesa en un acto público, las fiestas de Santa Devota, una de las citas más importantes en el calendario del Principado en la que los pequeños Jacques y Gabriella se convirtieron en claros protagonistas. A excepción de esta fecha tan especial para Mónaco, así como el Día Nacional y de la Gala de la Cruz Roja, Charlene está reduciendo cada año más sus apariciones públicas con la excusa de atender a sus hijos el mayor tiempo posible.

Alberto de Mónaco
Gtres

Y nada como seguir de cerca la agenda de Alberto para darse cuenta de que esta ausencia es cada vez más real. En los últimos días, el soberano ha acudido a dos actos en los que no ha habido rastro de su mujer. El primero tuvo lugar a finales de mes de febrero, concretamente el sábado 29, cuando el hermano de la princesa Carolina presidía la noche de gala del campeonato de patinaje artístico en Mónaco, y fue encargado de entregar los premios de la final de esta modalidad.

Alberto de Mónaco
Gtres

Esta misma tarde, Alberto II acudía en el Museo Oceanográfico de Mónaco para asistir a la Ceremonia de los Acuarios del Mundo. Mostrando una vez más su compromiso con el medioambiente y el apoyo constante a las causas que protegen y cuidan el entorno, ha presenciado este lanzamiento de la coalición mundial para la biodiversidad. Durante el evento, los asistentes han podido ver un vídeo de concienciación para combatir el problema de la contaminación plástica de los mares y océanos.

Hay que recordar que el príncipe, como presidente de Because The Ocean, es uno de los royals europeos más comprometidos con la emergencia climática. Fue el pasado mes de diciembre cuando el soberano participaba en diferentes charlas y conferencias para mostrar su apoyo y preocupación, en la cita con esta organización que presentaba un informe sobre la capacidad de los océanos para frenar el calentamiento global.

Más Sobre...

Alberto de Mónaco Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?