Más de mes y medio de 2020 y Charlene ha sido vista en una única ocasión: las fiestas de Santa Devota, patrona del Principado de Mónaco y una de las citas más importantes en el calendario de los Grimaldi. Junto a su esposo, el príncipe Alberto, la sudafricana era fotografiada con un reconocible nuevo aspecto que daba a entender que continúa en su línea de realizarse pequeños retoques estéticos de vez en cuando.

Artículo relacionado

Desde entonces, el soberano ha continuado con su ajetreada agenda sin poder disfrutar de la compañía de Charlene, ni en los actos oficiales ni en otras apariciones públicas que suele realizar en diferentes eventos deportivos que, en las últimas ocasiones, ha querido compartir con otros miembros de su familia.

Alberto de Mónaco
Gtres

Este mismo fin de semana el hermano de Carolina de Mónaco acudía a dos citas en las que no ha habido rastro de su esposa. Tal y como ha explicado la propia Charlene en varias ocasiones, su papel como madre ahora es primordial, por lo que, lejos de desear ser "una princesa al uso", prefiere invertir más tiempo en su vida familiar lejos de los medios de comunicación. Su actitud, como no es de extrañar, resulta complicada a la par que irrespetuosa para con el Principado, ya que como princesa de Mónaco debería invertir más tiempo como imagen y representación de los monegascos.

Sin embargo, parece que Alberto no va a ganar esta batalla, por lo que se conforma con que su esposa acuda a las fiestas de Santa Devota y al Baile de la Cruz roja, dos de los eventos más importantes de su calendario. Además, Charlene tampoco falta al Día Nacional de Mónaco, donde la familia al completo se reúne en los balcones de Palacio para saludar a los ciudadanos.

Alberto de Mónaco
Gtres

Tanto el sábado como el domingo, el soberano asistía a dos competiciones mostrando una vez más su apoyo al deporte y a los equipos monegascos. El primer día acudió al Buhurt Prime, el último torneo de la temporada de la Liga de Buhurt en Mónaco, donde posó con algunos de los peleadores empuñando una de las armas del juego; el segundo, se encargó de realizar la entrega de premios del Herculis de 5 km durante la competencia de carrera de Monaco Run.