Un apuesto príncipe

Hussein de Jordania, los 25 años de uno de los jóvenes herederos más cotizados

El hijo mayor de los reyes Abdalá II y Rania, y heredero al trono, acaba de celebrar su cumpleaños

Actualizado a

Hussein de Jordania 25

El pasado viernes 28 de junio, Al Hussein, heredero de Jordania, hijo mayor de los reyes Abdalá II y Rania, cumplía 25 años de edad. Una fecha muy señalada si se tiene en cuenta que el joven príncipe está un poco más cerca de su ascenso al trono desde que a sus 15 años su padre le designó oficialmente como heredero.

Relacionado con esta noticia

Su madre, Rania de Jordania, le felicitaba a través de redes sociales con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños, príncipe Al Hussein. Que siempre sigas siendo uno de los soldados de Jordania y un pilar de apoyo para su gente". Con estas palabras, la reina demostraba una vez más su orgullo por su hijo, acompañándolas de una fotografía que ha compartido con los más de cinco millones y medio de seguidores que tiene la esposa de Abdalá II.

Joven y muy apuesto, Hussein, muy activo en redes como su madre, cuenta con más de dos millones de seguidores y un grupo de amigos de lo más variopinto. Entre sus más allegados encontramos rostros conocidos como los de Karlie Kloss y Joshua Kushner, que celebraron su boda hace unos días con Hussein y su hermana Salma como invitados de honor. En la fiesta coincidieron también con Orlando Bloom, Katy Perry, Mila Kunis, Ashton Kutcher y Diane von Fustenberg, con quienes su amistad viene de lejos. Hussein, reconocido como uno de los líderes de nuestro siglo, se ha convertido en el perfecto anfitrión para algunos de estos personajes en sus viajes a Jordania, atendiendo sus visitas y mostrando lo mejor de su país.

Hussein de Jordania 25

Cada día, el príncipe Hussein asume más protagonismo de cara a los actos institucionales. Desde niño se ha preparado académicamente para su futuro papel de rey de Jordania, y cuando cumplió la mayoría de edad comenzó sus estudios -ya concluidos- de Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown. De su padre, el joven se lleva el sentido del deber, y de su madre, ha heredado el don de gentes. Deportista, amante de la música y amante de los viajes, se maneja perfectamente hablando inglés y árabe, y ha recibido una férrea instrucción militar que le ha permitido asumir el rango de teniente coronel de las Fuerzas Armadas jordanas, así como desarrollar una fuerte responsabilidad y disciplina.

Más Sobre...

Rania de Jordania Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?