Todo al blanco. Esa ha debido ser la consigna bajo la cual la familia real jordana se ha reunido para tomarse la fotografía con la que felicitan oficialmente el Año Nuevo. La reina Rania de Jordania ha sido la encargada de publicar la imagen en la que ella, su marido el rey Abdalá II y sus cuatro hijos, los príncipes Hussein, Iman, Salma y Hashem posan juntos. Camisas y camisetas blancas y pantalones de color oscuro han marcado el uniforme.

Rania de Jordania
Gtres

Artículo relacionado

Bajo la imagen, el mensaje de felicitación: "Nuestra familia os desea lo mejor ahora que se acerca el Año Nuevo" y, haciendo gala del actualizadísimo uso que la Reina de Jordania hace de sus redes sociales, ha sumado unos cuantos 'hashtags': "#Amor #Familia #Jordania #AmamosJordania". Una serie de palabras que, junto a la fotografía, regalan una de las felicitaciones reales más modernas del momento.

Para colmo de modernidad, la foto que la propia Rania de Jordania compartía hace apenas unas semanas en las que aparece de compras navideñas con su hija la princesa Iman y luciendo unas zapatillas Nike Air Vapor Max en color negro, que llevó con un jersey gris, pantalón de chándal negro y bandolera cruzada en naranja flúor. Icónica.

Artículo relacionado