Reconocida como una de las royals más elegantes y bellas del mundo, Rania de Jordania está a punto de celebrar 49 años en un momento delicado para su familia.

La polémica huida y posterior divorcio de la princesa Haya, hermana del Rey Abdalá, ha colocado al resto de la familia en un lugar muy complicado. A pesar del revuelo internacional causado, Rania ha preferido mantenerse en silencio y seguir con su agenda institucional intacta.

Artículo relacionado

Con motivo de su cumpleaños el próximo 31 de agosto, la Casa Real ha compartido dos nuevos retratos de la monarca quien aparece sonriente y radiante presumiendo de melena. En el primero luce un favorecedor vestido azul klein, mientras que para el segundo se decantó por un diseño de gasa en tono beige con pedrería.

Rania de Jordania

Ambas fotografías están realizadas en el exterior del Palacio Real de Ammán, donde reside junto a su marido y sus tres hijos pequeños: Iman, Salma y Hashem.

Gran aficionada al deporte, Rania practica running y natación cada mañana. En cuanto a la alimentación, sigue los consejos de la medicina antiedad y por tanto, consume pocas grasas y azúcares. Sigue una dieta rica en pescado, verduras, frutas y bebe mucha agua. Fuentes cercanas a palacio, aseguran que tiene un endocrino que se encarga de revisar sus niveles hormonales y oxidativos cada tres meses.

Rania de Jordania