Si hay algo que Carolina Monje ha aprendido del tiempo al lado de Álex Lequio es a sonreír ante las adversidades y buscar siempre ese lado positivo. A lo largo de estos meses, la joven se ha volcado plenamente en sus proyectos profesionales que veían la luz hace apenas unas semanas haciéndola muy feliz.

La catalana lanzaba su nueva colección y quien mejor que ella para lucirla como nadie. Ha sido este sábado, cuando Carolina reaparecía en redes sociales como hacía mucho tiempo que no la veíamos: luciendo una enorme sonrisa. La diseñadora ha recuperado la sonrisa y mucha culpa de eso la tiene su círculo más íntimo, quiénes no la han dejado sola ni un instante.

Artículo relacionado

La imagen forma parte del íntimo showroom que la joven realizó a puerta cerrada en Barcelona para dar a conocer la nueva colección de su marca 'Carola Monje'. Su sonrisa es el resultado de la ilusión por el trabajo bien hecho en una etapa especialmente dura para ella y es que no es fácil enfrentarse al cáncer y la muerte de un ser tan querido como tu pareja con apenas 27 años.

Carolina Monje

Carolina Monje junto a dos amigas

Instagram @carolamonje

Cabe destacar que Carolina, a pesar de eliminar todo rastro público de su vida al lado de Álex Lequio, sigue unida a él de otra manera. Su marca todavía forma parte de la clientela de la agencia de publicidad Polar Marketing, empresa especializada en marketing digital, que el hijo de Ana Obregón fundó junto a un amigo.

Habla a través de la moda

Siempre ha sido una mujer muy discreta e intenta no hacer alardes de su vida privada a través de las redes sociales. La empresaria ha encontrado en la moda una forma de comunicarse con el público y es a través de sus post en Instagram desde donde da sus propias reflexiones de vida.