Han pasado más de cinco meses desde la dura pérdida de Álex Lequio y todavía ninguno de sus familiares y amigos se hacen a la idea de seguir con la vida sin él. Mientras que Ana Obregón se ha refugiado en la meditación y Alessandro Lequio en el cariño de su familia, Carolina Moje ha hecho lo propio con el trabajo.

Con apenas 27 años, la empresaria ha tenido que enfrentarse al cáncer y la trágica muerte de su pareja. Triste desenlace que le obligó a ser valiente y fuerte casi por obligación. Desde entonces, Carolina se ha volcado en su faceta profesional. Hace apenas un mes salía a la luz su nueva colección que promete ser todo un éxito.

Artículo relacionado

Ha sido a través del perfil de Instagram de la marca a través de la cual ha hecho una serie de reflexiones que no han pasado desapercibidas para nadie. En él combina a la perfección imágenes de las prendas con otras más inspiradoras en las que aprovecha para mostrar algunos detalles de su personalidad.

Muchas de estas frases recogen un pensamiento budista cuyo objetivo es eliminar de la mente los sentimientos de insatisfacción y buscar esa paz interior tan necesaria para ella después de vivir una etapa tan dolorosa como la muerte. En todas ellas hay reflejo de una actitud positiva que posee a pesar de las adversidades. "Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida", "Estás aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él con cuerpo y alma" o "Siembra Calma y cosecharas serenidad", escribe haciendo referencia a la importancia de los contratiempos para seguir progresando.

Aunque la joven siempre ha intentado mantenerse al margen de la vida pública, gracias a estas frases conocemos un poco más a la que fue una de las mujeres más importantes de la vida de Álex Lequio, una mujer que mira al futuro con esa ilusión con la que siempre lo hizo Álex.