Carolina Monje estuvo al lado de Aless Lequio hasta el último momento. La joven catalana, de 26 años, llevaba dos años de relación con el hijo de Ana Obregón y aunque disfrutó de sus éxitos también tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más dolorosos de su vida: su pérdida. Tras el fatídico desenlace, la diseñadora se instaló en su Barcelona natal donde contó con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos más íntimos.

A solo tres días de cumplirse el primer año de la muerte de Aless Lequio, Carolina Monje ha decidido poner tierra de por medio. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver que la empresaria ha viajado hasta Oporto junto a un grupo de amigas donde ha paseado a orillas del Duero y ha disfrutado del turismo y gastronomía de la ciudad portuguesa. En la imagen, luce un traje de chaqueta color beige de su propia marca con diadema a juego y esconde una ligera sonrisa tras la mascarilla.

Artículo recomendado

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, rompe su silencio y se declara públicamente

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, rompe su silencio y se declara públicamente
Carolina Monje

Carolina Monje disfruta de una escapada a Oporto

Instagram @carolamonje

El trabajo, su refugio

Aunque la pérdida de Aless fue un golpe muy duro para ella y paralizó su vida por completo, Carolina encontró en el trabajo esa vía de escape que le ha devuelto la ilusión por seguir adelante con ánimo y fuerza tal y como hubiera querido el joven empresario. "Es un momento complicado, quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar", confesaba a ¡Hola!. Además, la catalana rompía su silencio con respecto a Aless en redes sociales y dejaba claro que no le olvidará nunca: "Te amaré para siempre mi Puchum", escribía.

El próximo jueves, 13 de mayor, se cumple el primer año de la muerte de Aless. 365 días en los que Ana Obregón y Alessandro Lequio no han dejado de recordar a su hijo y con el objetivo de mantener su recuerdo vivo.