Carmen Porter no puede disimular su emoción ante el estreno de 'Futura', programa con el que empieza su camino en solitario y que se estrena a las 22:45 horas este martes 17 de mayo en Cuatro. Un paso al frente con el que ve recompensado el trabajo duro que ha venido realizando todos estos años. Para los auténticos 'fans' de 'Cuarto Milenio' no le resultará nada chocante verla al frente de un programa sin su marido, Iker Jiménez, pues ya se ha encargado de conducir más de un directo de los que el matrimonio tiene en otras plataformas. Ante el inminente estreno de 'Futura', Carmen Porter se encuentra promocionándolo de plató en plató y este lunes ha estado avanzando algunos contenidos a Patricia Pardo, a quien no ha dudado en hacerle una proposición que no va a poder rechazar.

Artículo recomendado

Ana Terradillos incomoda a Patricia Pardo al preguntarle por su boda con Christian Gálvez

Ana Terradillos incomoda a Patricia Pardo al preguntarle por su boda con Christian Gálvez

Poco espacio le ha dejado el 'Chanelazo' y 'Supervivientes 2022' a Carmen Porter para promocionar el estreno de 'Futura' este martes, pero como excelente comunicadora ha exprimido cada minuto que ha estado sentada en el sofá del Club Social de 'El programa de AR'. ¡Hasta le ha dado tiempo de lanzarle un guante a Patricia Pardo para próximos programas! "¡Vente un día!", le proponía con entusiasmo. Una invitación que ha cogido por sorpresa a la copresentadora del matinal de Telecinco, aunque se ha mostrado muy interesada por alguno de los temas científicos que tratará Carmen junto a expertos en la materia, especialmente, en los que ha visto cierta conexión con el uso de los móviles que hacen sus hijas. "¿No te preocupa lo que se bajan tus hijas desde el móvil…? Hay una app que lo controla...", le instaba Porter a su compañera de cadena. "Sí, es que se lo bajan todo…”, revelaba.

Carmen Porter

Carmen Porter presenta 'Futura', su nuevo programa, en 'El programa de AR'

Telecinco

Artículo recomendado

Iker Jiménez para los pies a Carmen Porter en directo: "¡Lo censuro!"

Iker Jiménez para los pies a Carmen Porter en directo: "¡Lo censuro!"

La propuesta de Carmen a Patricia ha sido en firme. Si bien, no ha tenido una respuesta igual de contundente, Pardo no ha cerrado la puerta a aportar su experiencia a alguno de los temas.

En 'Futura', Carmen Porter contará con algunos de los colaboradores de 'Cuarto Milenio', un aspecto que ayudará a la presentadora a llevar con seguridad y sin tantos nervios este reto sin Iker Jiménez. "Es un programa que dará esperanza con todo lo que hemos pasado de la pandemia y acercará a la gente la ciencia".