No esperaba Carmen Porter la reacción de Iker Jiménez durante su sección ‘Viral’ en ‘Cuarto Milenio’. La presentadora, encargada de comentar los momentos que más han dado que hablar durante los últimos días, tiene como misión siempre bautizar al ‘tonto de la semana’. Lo que no esperaba era que su última elección iba a traer cola. “¡Lo censuro!”, reaccionaba el propio Iker Jiménez en directo.

Artículo recomendado

Carmen Porter tira de la manta y comparte una imagen inédita de un jovencísimo Iker Jiménez

Carmen Porter tira de la manta y comparte una imagen inédita de un jovencísimo Iker Jiménez

“Últimamente, los implantes de cabello están a la orden del día, pero hay a veces que hay algunos que se resisten”. Carmen Porter introducía un vídeo en su sección de ‘Cuarto Milenio’ donde se podía ver como un joven se quitaba un jersey y, sin darse cuenta, se levantaba el peluquín que llevaba puesto. “Este señor tiene una buena cabellera, pero ahora verás lo que le sucede”, le decía Carmen a su marido.

Pero vamos a ver, ¿qué tiene de tonto este hombre? Estás perdiendo la perspectiva de esta sección, lo siento. Tal y como yo la pensé... el tonto de la semana es alguien que, exprofeso, hace algo mal, pero este pobre chico no estaba ni haciéndose una foto ni nada”, se quejaba Iker Casillas tras ver las imágenes. “Es buenísimo, pero estoy totalmente en desacuerdo. Lo sacas porque te da la gana, pero esto es 'Impacto TV'. Esto no es tonto de la semana, lo siento, lo censuro. ¡Lo censuro!”.

Iker Jiménez

Ike Jiménez, durante la sección de Carmen Porter en 'Cuarto Milenio'

Cuatro

“Llevo varias semanas pensando en ponerlo, es que si llevas bisoñé tienes que tener más cuidado con ciertas cosas, y sacarse la ropa es una de ellas”, le respondía Carmen Porter con su habitual ironía. “Este hombre no tiene ninguna culpa, no es tonto de la semana, me niego”, zanjaba Iker Jiménez.