Su familia todavía no le conoce

Carmen Martínez-Bordiú posa, por primera vez, con su novio Tim

La pareja ha acudido a la presentación del libro que Nieves Herrero ha escrito sobre la madre de Carmen

1 / 9

1 / 9

Carmen Martínez Bordiú

2 / 9

Carmen Martínez Bordiú Nieves Herrero. La única de la familia

3 / 9

Carmen Martínez Bordiú Tim. La imagen más esperada

4 / 9

Carmen Martínez Bordiú Tim. Muy compenetrados

5 / 9

Nieves Herrero Carmen Posadas. La biografía

6 / 9

Jaime Peñafiel

7 / 9

Luis Cobos

8 / 9

Belinda Washington

Más Sobre...

Biografías famosos Parejas famosos Libros de famosos Periodistas famosos

30 de noviembre de 2017, 10:04 | Actualizado a

Fue la única del clan Martínez-Bordiú que acudió a la presentación. Algo un tanto extraño cuando se trata de las memorias que la periodista Nieves Herrero ha escrito sobre Carmen Franco. ¿Dónde estuvo el resto de la familia? Eso sí, Carmen Martínez-Bordiú acudió muy bien acompañada por su novio Tim McKeague. El romance continúa viento en popa, a pesar de que, por el momento, todavía no le ha presentado formalmente a sus allegados...

Relacionado con esta noticia

Se trataba de una ocasión muy especial para los Martínez-Bordiú. Nieves Herrero presentaba su libro sobre Carmen Franco acompañada de la escritora Carmen Posadas. Evidentemente, la protagonista de las memorias no pudo acudir al evento por motivos de salud, pero allí se plantó su hija más mediática. Carmen Martínez-Bordiú ejerció de anfitriona y posó para la prensa junto a la autora. Claro que la fotografía más buscada no era esa precisamente.

En el evento se encontraba también Tim, el jovencísimo novio de Carmen, que con semblante serio, también se dejó fotografiar por los reporteros. Los más de viente años que se llevan han suscitado mucha curiosidad pero la pareja lo vive todo con aparente normalidad. De hecho, Carmen relataba, no hace mucho, cómo se conocieron en su última entrevista en Sábado Deluxe. Fue ella la que tuvo la iniciativa y le salió bien.

Por allí también estuvieron el periodista Jaime Peñafiel, la actriz Belinda Washington o el compositor Luis Cobos. Todos dispuestos a escuchar cómo se gestó la biografía de alguien que, habitualmente, no suele conceder ni entrevistas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?