Corte y confección

Carmen Martínez- Bordiu amplía su variado currículo amoroso

carmen martinez bordiu

Más Sobre...

Romances famosos Famosos enamorados Parejas famosos Secretos de famosos

21 de noviembre de 2017, 13:15 | Actualizado a

Durante años, María del Carmen Martínez-Bordiu fue la nietísima, ahora es un espíritu libre que puede ir de flor en flor como alegre mariposilla gracias a que sus ambiciones se reducen al vive y deja vivir y sobre todo a que, entre sus exclusivas y las rentas que le pasa su madre, disfruta de un buen pasar sin necesidad de tener que trabajar. A sus 66 años vive ahora un idilio con Timothy Mckeague, un joven australiano, (o neozelandés porque se le han atribuido las dos nacionalidades) 34 años menor que ella y de profesión “coach emocional”, que son personas a quienes otras personas pagan por rellenarles los huecos afectivos.

Carmen conoció a su nuevo novio en la Costa Azul cuando estaba invitada en el yate de un millonario colombiano que tenía contratado a Tim para tenerlo a mano por si necesitaba auxilio emocional. Qué no se yo cómo se puede estar deprimido en la Costa Azul y a bordo de un yate y, menos siendo millonario y colombiano que, por lo general, son bastante animados. Tim se fijó en que Carmen estaba triste y se dedicó a ella hasta que logró levantarle el ánimo y saltó la chispa del amor.

Relacionado con esta noticia

Carmencita, como se la llamó en su niñez, adolescencia y juventud, para diferenciarla de Carmen, que era su madre, y doña Carmen, que era su abuela, cae bien porque siendo como es una vividora, y lo digo en el mejor sentido de la palabra, no toca las narices a nadie. Hace ya muchos años que se quitó el corsé del convencionalismo y lo hizo cuando no pudo resistirse a los encantos de Jean Marie Rossi y, en vez de mantener su matrimonio convencional con el pobre Alfonso de Borbón y disfrutar, al mismo tiempo, de las legendarias dotes de amante del anticuario francés optó por dejar plantado a su marido y plantarse en París, en casa de Rossi.

Carmen y Alfonso de Borbón se casaron el mes de marzo de 1972; en noviembre de ese año nació el malogrado Fran que murió en un accidente de coche en 1984, y el 25 de abril de 1974 nació Luis Alfonso, ahora casado con Margarita Vargas. Carmen conoció a Rossi poco después del nacimiento de su segundo hijo, a bordo de un yate (hay que ver lo mucho que le ponen a Carmen los yates) en aguas de Córcega. Olimpia Torlonia, prima del duque de Cádiz (y tía de Alessandro Lequio, por cierto) invitó a Carmen y Alfonso y también a Jean Marie Rossi y su mujer. El anticuario le echó el ojo a la nieta de Franco y ella, aburrida y caprichosa, se dejó querer. Lo más curioso de todo cuanto contó Carmen en su última aparición televisiva en 'Sálvame Deluxe', fue que Rossi no quería venir a España a verla (y algo más) porque temía que le detuviera la policía franquista. Con Franco muerto y enterrado, Carmen hizo su propia transición y se largó a París persiguiendo a Rossi, que según cuentan tenía establecido una especie de harén en su casa en la vivían, repartidas por zonas, todas sus mujeres. La pasión de Carmen por el anticuario también se desvaneció pero, tras la trágica muerte de una hija de Rossi en un accidente náutico, la pareja conjuró la adversidad con el nacimiento de su hija Cynthia.

No me extraña que Carmen dé tanto valor al sexo, porque fue precisamente la pasión que Rossi despertó en ella lo que la empujó a dejarlo todo, hijos incluidos, y empezar una vida más alegre que la que tenía con Alfonso de Borbón y en ello sigue. Tras el anticuario francés, llegó un arquitecto italiano que confirmó el buen gusto de Carmen a la hora de elegir pareja (los dos eran, al menos, elegantes y educados y bastante apuestos) hasta que la elección de José Campos, su tercer marido, de profesión desconocida, y la de José Miguel Rodríguez, el empresario chatarrero, puso en duda su criterio a la hora de elegir pareja. Ahora Tim ha confirmado que Carmen es una diletante en materia amorosa y que, sobre todo, le importa muy poco lo que los demás piensen de ella.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?