La nietísima se confiesa

Carmen Martínez-Bordiú fue la que se lanzó con Tim, su joven novio

"Una vez que sientes que hay algo, le besé y luego ya fue todo muy rápido"

1 / 8

1 / 8

Carmen1. Carmen, enamorada

2 / 8

Carmen2. "Si está conmigo es porque quiere estar"

3 / 8

Carmen7. "Si no estuviera bien no estaría con él"

4 / 8

Carmen5. "No creo que me vuelva a casar"

5 / 8

Carmen3. Celosa de las amigas del chatarrero

6 / 8

Carmen6. "Algún pollo le monté a LuisMi"

7 / 8

Carmen4. Su amistad con Isabel Preysler y la enfermedad de su madre

Más Sobre...

Sábado Deluxe

19 de noviembre de 2017, 14:50 | Actualizado a

Carmen Martínez-Bordiú es el personaje recurrente en el mundo del corazón cada vez que se aproxima el 20-N, fecha en la que murió su abuelo Francisco Franco. Pero Carmen, además, siempre es noticia por sí misma, como ahora, que se ha agenciado un novio australiano 32 años más joven que ella. La nietísima visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y habló, sobre todo, de sus amores.

Relacionado con esta noticia

Recordó que conoció a Timothy McKeague, de 34 años, "en la Costa Azul". Nadie sabía de este noviazgo. "Las primeras fotos que nos hicieron fue saliendo de un cine en Madrid. Mis amigas me dijeron 'pero cómo no nos has dicho nada', pero la verdad es que yo no había dicho nada a nadie, el día que nos pillen, pues bien, nos habrán pillado. Siempre he sido muy clara, si está conmigo es porque quiere estar y el día que no quiera estar, se irá", dijo Carmen.

La diferencia de edad no ha sido ningún obstáculo para ella nunca, ni siquiera cuando era joven, aunque entonces sus parejas siempre fueron mucho más mayores que ella, como el duque de Cádiz, Jean Marie Rossi o Roberto Federicchi. Con Tim, Carmen fue la que se lanzó. "Una vez que sientes que hay algo, le besé y luego ya fue todo muy rápido. ¿Si estoy bien? Sí, claro, sino no estaría con él".

Otra de las confesiones que realizó Carmen fue lo importante que era para ella el sexo: "Sí, es más importante para mí que para él. ¿Boda? No creo, después de tres bodas no creo que vaya a casarme otra vez. El primero que era contrario a las bodas era mi padre que decía que para qué iba a ir a las bodas de sus hijos si luego se iban a separar".

Reconoció que de LuisMi, más conocido como el chatarrero, estuvo muy enamorada. "Es muy simpático, hablábamos de muchas cosas. A él le gusta mucho la noche y yo soy mucho más tempranera, así que cuando salíamos, yo me iba a dormir y él se iba con sus amigos y, sobre todo, con sus amigas. Al principio yo no lo llevaba nada bien, tampoco quería ver las cosas. Él me reconoció que eran amigas y sí, algún pollo le llegué a montar. Un día cogí un marco con una foto que nos hicieron y estuve a punto de rompérselo en la cabeza, pero luego pensé que igual le hacía daño y lo que hice fue romperlo contra el suelo".

Carmen explicó también cómo se produjo su distanciamiento de Isabel Presyler. "Fui yo la que me alejé porque supe que no había hecho bien". Todo sucedió a raíz de un programa de 'Tómbola', en el que Carmen estaba invitada y Chábeli Iglesias era la entrevistada. Todos los colaboradores se mostraron muy incisivos con la hija de Isabel Presyler que nunca entendió por qué Carmen no salió en defensa de la joven.

También habló de la enfermedad de su madre, Carmen Franco, de 91 años. "El médico nos confirmó lo que ya suponíamos, pero ella no sintió miedo en ningún momento. Ella tiene una fecha de caducidad pero ha vivido una vida muy plena y está rodeada de sus seres queridos".

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?