Incompatibles

Carmen Lomana y Miriam Saavedra se declaran la guerra

La socialité no tuvo reparos en definir a su invitada, quien tampoco se quedó callada

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Carmen Lomana

2 / 5

Miriam Saavedra

3 / 5

Carmen Lomana

4 / 5

Carmen Lomana

5 / 5

Carmen Lomana

No se conocían, pero el enfrentamiento entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra se inició desde el momento en el que la exnovia de Carlos Lozano pisó la casa de la socialité.

Mientras Carmen terminaba los últimos detalles de la cena, Miriam, acompañada de José Antonio Canales Rivera y Pocholo, fueron a cotillear por el resto de la lujosa casa. La exconcursante de Gran Hermano le reconoció que habían paseado por toda la casa "abriendo cajón por cajón", un detalle que a Carmen no le gustó en absoluto.

Relacionado con esta noticia

A Miriam le sorprendió la gran cantidad de zapatos que posee la anfitriona, además, de su número de pie. "Eres bien patona", le dijo ya en la mesa. Carmen la contestó con una sonrisa, aunque una vez se quedó sola no tuvo reparos en calificar a su invitada: "Es una persona bastante resentida y acomplejada. Ella juega a querer ganar, pero para querer ganar hay que saber también recibir", pero no terminó ahí "no ha pisado una casa como esta en la vida".

Para el final de la velada, Carmen preparó música. Momento en el que Miriam aprovechó para bailar como solo ella sabe. Tras es espectáculo, Carmen se dirigió a ella como "mujer del Paleolítico".

Pero por si esto fuera poco, Carmen Lomana ponía la guinda a través de su perfil en Twitter: "Miriam después de pasárselo "pipa" en mi casa de comer como si no hubiese un mañana y repetir de todo me ha dado 0 puntos. Esa es Miriam, sin comentario. Las personas se definen solas".

Más Sobre...

Carmen Lomana Miriam Saavedra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?