Muy clásica

'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition': Carmen Lomana abre las puertas de su casa

"La casa de Carmen Lomana huele a Carmen", confesó Pocholo. Y es que su casa era un reflejo de su personalidad y estilo.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

VACC GOURMET viernes 21 de junio 2019 1

2 / 8

VACC GOURMET viernes 21 de junio 2019 2

3 / 8

VACC GOURMET viernes 21 de junio 2019 3

4 / 8

VACC GOURMET viernes 21 de junio 2019 4

5 / 8

casa-carmen-lomana2

6 / 8

casa-carmen-lomana1

7 / 8

casa-carmen-lomana4

8 / 8

casa-carmen-lomana3

Si la semana pasada fue la Princesa Inca quien nos abrió las puertas de su casa, esta lo es su archienemiga en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ Carmen Lomana. ¡Y vaya despliegue de medios para la cena que ha ofrecido a sus comensales y hemos podido ver en Cuatro. De primeras, Carmen Lomana cuenta con un privilegio que no ha tenido, de momento, Miriam Saavedra, dispone de servicio, que ha sido quienes han servido el menú.

Relacionado con esta noticia

Pero eso no significa que Lomana no se haya remangado para preparar la cena. Su menú no ha podido ser más chic, como ella misma, y estaba compuesto por los platos ‘Sueños de Cenicienta’ en el entrante; ‘Recuerdos de Udaipur’ como plato principal; y ‘Dulcemente desesperada’.

Y si el menú nos ha sorprendido, más lo ha hecho su casa… ¡Vaya casa tiene Lomana! Ubicada en una de las zonas más caras de Madrid, el hogar de Lomana es puro lujo y con un estilo clásico, como ella.

Más Sobre...

Carmen Lomana

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?