Es muy cara de ver. Carmen Janeiro no suele hacer apariciones públicas. La hermana de Jesulín de Ubrique se mantiene en un segundo plano, alejada de los medios y sin querer pronunciarse acerca de nada de lo que afecta a su familia. De ahí que cada vez que reaparece, su presencia despierte enorme curiosidad. ¿Cómo se ha tomado el embarazo de María José Campanario? ¿Cómo se encuentra la familia Janeiro? ¿Tiene algo que decir a los rumores de ruptura con su pareja Luis Masaveu? Ella misma responde en el vídeo.

Artículo recomendado

Belén Esteban recalca el papel fundamental de Carmen Janeiro en la vida de su hija

Belén Esteban recalca el papel fundamental de Carmen Janeiro en la vida de su hija

Es uno de los pilares, en la sombra, de la familia. A lo largo de los últimos años ha quedado claro que la presencia de Carmen Janeiro ha servido para aplacar conflictos y reconducir posturas. La hermana de Jesulín de Ubrique mantiene una estupenda relación con todos los miembros de su familia y eso se nota. Discreta y muy alejada del foco mediático, son pocas las veces que podemos verla en pública.

La hija de Carmen Bazán acompañaba a su madre y atendía a las cámaras, eso sí, guardando la distancia que habitúa tener. “Bien, todo bien”, respondía a las preguntas acerca del último bombazo del clan: el embarazo de María José Campanario. La excolaboradora de televisión ha estado en boca de todos por una supuesta ruptura con el que es su pareja, Luis Masaveu. ¿Qué tiene que decir al respecto? Dale al play al vídeo y escucha las palabras de Carmen Janeiro.

Carmen janeiro Carmen Bazan

Carmen Janeiro reaparece acompañada a su madre, Carmen Bazán

Gtres