Hace un mes que saltó la noticia de que Carmen Janeiro y Luis Masaveu habían punto y final a su relación hacía unos meses. La hermana de Jesulín de Ubrique comenzaba entonces una etapa lejos del multimillonario con el que había compartido su vida durante diez años. Pero ahora esta ruptura ya es cosa del pasado porque la pareja se ha dado una nueva oportunidad. Así lo aseguran desde ‘El Español’, desde donde cuentan que la pareja ha vivido un distanciamiento y que en ningún momento ha sido una ruptura definitiva.

Artículo relacionado

Sobre las razones que llevaron a que Carmen Janeiro y Luis Masaveu a tomar la decisión de darse un tiempo, destaca la de la crisis personal de ella. Según el citado medio, la hermana de Jesulín de Ubrique ha pasado por una época complicada durante la que ha necesitado centrarse en ella para reencontrarse y ver lo que quiere para su vida. Uno de los motivos que podría haber sido punto de discordia entre ellos es el del lugar en el que vivir. Mientras Carmen prefiere Marbella, el multimillonario reside en Portugal y Suiza para atender sus compromisos profesionales. Y la ‘Jesulina’ no estaría dispuesta a cambiar eso, porque prefiere vivir en Marbella y estar así cerca de su familia y amigos.

En este nuevo intento por estar juntos, Carmen Janeiro y Luis Masaveu van a vivir separados físicamente, para ver si así son capaces de mantener su relación aunque ella viva en Marbella y él en el extranjero. Por ahora, ellos no se han pronunciado al respecto de este tema y sería muy extraño que lo hicieran. Desde hace muchos años la hermana de Jesulín de Ubrique prefiere vivir alejada de los medios de comunicación. Atrás queda el tiempo en el que concedía entrevistas o en el que acudía a actos públicos aprovechando su popularidad.