En su querida Málaga

Carmen Borrego y José Carlos celebran su cuarto aniversario de boda

El cáncer de Terelu, del que fue sido operada con éxito, fue un golpe muy duro para toda la familia Campos

Carmen Borrego Campos Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

Carmen Borrego1. Carmen Borrego y José Carlos Bernal

2 / 8

Carmen Borrego2. Días de relax

3 / 8

Carmen Borrego6. De celebración

4 / 8

José Carlos Bernal y su hija Mayte

5 / 8

Carmen Borrego5. "El amor de mi vida"

6 / 8

Carmen Borrego4. En 'Sábado Deluxe'

7 / 8

Carmen Borrego3. Muy familiar

Más Sobre...

Aniversarios de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Enfermedades de famosos

22 de julio de 2018, 13:27 | Actualizado a

Necesitaba un poquito de descanso después de los azarosos días que Carmen Borrego ha vivido junto a su hermana Terelu y el cáncer que padece. Hasta que se hizo pública la noticia, Carmen tuvo que contener su preocupación y sus nervios –y también, por qué no decirlo, sus lágrimas– por la enfermedad de su hermana. No lo sabía ni su madre, Teresa Campos, a la que no querían preocupar, de modo que la procesión de las dos hermanas iba por dentro.

Relacionado con esta noticia

Una vez se dio a conocer que a Terelu le habían detectado un nuevo cáncer en la mama izquierda y que iba a ser operada de inmediato, Carmen pudo relajarse un poco. Compartir las tristezas es bueno. Por suerte, la operación de Terelu fue un éxito y ahora están todos pendientes de qué tratamiento tendrá que llevar Terelu para atajar el mal definitivamente.

Carmen ha tenido a su lado a un pilar fundamental, su marido, José Carlos Bernal. Juntos se han escapado unos días a Málaga, la ciudad en la que nació y creció Carmen y a la que viaja siempre que puede. Además, la pareja está de celebración, ya que se casaron un 18 de julio de 2014 –aunque la súper fiesta la hicieron unos días después, el 26–. hace ahora cuatro años. "Felicidades, mi amor", le escribe Carmen en Instagram a su esposo, a quien no para de dedicarle frases de amor: "Te amo", "El amor de mi vida", etcétera.

Fue Mayte, la hija mayor de José Carlos, nacida de su primer matrimonio, quien los presentó hace seis años. Carmen y José Carlos congeniaron enseguida y lo que empezó siendo una amistad sincera fue convirtiéndose en amor verdadero. Hace cuatro años que se casaron, pero Carmen ha confesado que cada vez que lo ve "aún siento mariposas en el estómago".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?