‘Siempre juntas’

Terelu Campos y Carmen Borrego, su recuerdo de la infancia más emotivo

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartida una preciosa imagen junto a Terelu cuando no eran más que unas niñas…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Incluso en los peores momento, hay que buscar la parte positiva. Desde que Terelu confirmase que volvía a luchar contra el cáncer, han sido muchísimas las muestras de cariño que ha ido recibiendo. Compañeros, amigos, seguidores, miles de personas han querido transmitirle, ya sea a través de las redes o por mensaje, su fuerza y su energía. Queda claro que la colaboradora de Sálvame es una persona muy querida. También la familia Campos se ha volcado en el bienestar de Terelu. Su hermana Carmen incluso ha echado la vista atrás para compartir uno de sus recuerdos más emotivos…

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos recibía ayer el alta tras haber sido intervenida en la Fundación Jiménez Díaz. La colaboradora ingresaba el pasado martes para someterse a una operación en el pecho para extirparle el tumor que se le había detectado. Un primer paso en este proceso que se resolvía con enorme éxito. Los médicos quedaban muy contentos con el resultado y la familia Campos respiraba más tranquila. “Ha ido todo bien”, explicaba la propia Terelu cuando se disponía a abandonar el centro hospitalario.

Carmen Borrego ha estado al lado de su hermana en todo momento. Pasó la noche junto a ella y fue la encargada de atender a la prensa para ir transmitiendo cada nuevo movimiento. Tan volcada está que ha querido compartir uno de los recuerdos más emotivos que guarda desde su infancia. “Siempre juntas”, ha escrito la colaboradora. En la foto, la propia Carmen junto a Terelu cuando no eran más que unas niñas.

No es una buena época para las Campos pero, poco a poco, van sacando fuerzas. La entereza y la energía de la colaboradora ha hecho que los suyos se vengan arriba. La emoción de María Teresa al confesar que su ‘niña está bien’ consiguió removernos a todos. Esto lo tiene ya ganado. ¡Grande, Terelu!

Más Sobre...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos Enfermedades de famosos Famosos con cáncer Hermanos famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?