Una semana después de su operación

Nueva visita de Terelu Campos al hospital para hacerse una revisión

La colaboradora de Telecinco, que sigue de reposo tras haberle sido extirpado un tumor de uno de sus pechos, ha salido de casa para un chequeo rutinario

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Visiblemente seria y con los ojos ocultos tras unas gafas de sol, Terelu Campos ha aparecido este lunes por la mañana en la Fundación Jiménez Díaz, donde hace seis días fue operada con éxito de un tumor primario en su mama izquierda. Se trata de su primera aparición pública después de que le dieran el alta el pasado jueves 12 de julio. Aquel día, el mejor complemento que lució fue su esperanzada sonrisa: la prueba más difícil había sido superada y el pronóstico era positivo. Asimismo, su madre, María Teresa Campos, estuvo a su lado transmitiéndole el amor y la energía que necesita en esta nueva lucha contra el cáncer.

Terelu vuelve a coger las riendas de su vida y a hacerse a sus rutinas, después de estos días descansando en los que se ha dejado cuidar y mimar. Sin hacer declaraciones, aunque con gesto decidido, en esta ocasión, la hemos visto sola en este primer chequeo rutinario post-operatorio, probablemente, para comprobar que el proceso de curación se está desarrollando de forma óptima.

Relacionado con esta noticia

Si hay algo que ha dejado patente esta compleja coyuntura por la que está pasando la colaboradora de 'Sálvame', es el cariño que le ha llegado no solo desde su círculo íntimo, sino desde sus compañeros de profesión y desde la audiencia. La actitud serena y abierta con la que ha hablado de este nuevo tumor y con la que se ha enfrentado a él, ha despertado una gran admiración hacia Terelu, pero también ha ayudado a sensibilizar a muchas mujeres a propósito de esta enfermedad.

La hija mayor de Teresa Campos apenas pasaba 48 horas en el hospital, tiempo en el que su hermana, Carmen Borrego, se ha convertido en su voz. Han sido unas semanas llenas de nervios e incertidumbre dentro del seno de la familia Campos. Como describía la propia Carmen, este segundo cáncer ha tenido la fuerza de "un tsunami" y el dolor y el sufrimiento que ha traído ha sido difícil de sobrellevar. Sin embargo, también las ha unido en la adversidad, dotando de una fortaleza desconocida a la propia Terelu, quien sobre todo se ha mostrado preocupada por proteger a su hija Alejandra Rubio, la persona más importante de su vida

El clan al completo ha querido concentrarse en las cosas positivas que ha dejado esta difícil experiencia y es que la colaboradora de Telecinco se ha mostrado más receptiva para dejarse ayudar y dejarse querer, y ha reunido rápidamente las fuerzas y la valentía necesarias para enfrentarse a lo que tenga que venir.

Más Sobre...

Terelu Campos Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?