Carmen Borrego y Terelu Campos renuevan su imagen

Son las auténticas estrellas de la tele y eso tiene un peaje: deben cuidar al máximo su aspecto. Por eso, han decidido ponerse en manos del cirujano

1 /8
1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7 / 8
8 / 8

El éxito de ‘Las Campos’ en su periplo americano por Nueva York y Miami las ha puesto de nuevo en el primer plano de la actualidad. Terelu Campos (52) y Carmen Borrego (51), conscientes de que su público espera lo mejor de ellas, han decidido renovar su imagen y quitarse unos añitos de encima. Según hemos podido saber, las hijas de Teresa Campos están a punto de entrar en el quirófano para corregir esos defectillos que les desagradan cada vez que se miran en el espejo y que, en manos de un buen especialista –eso es fundamental–, tienen fácil solución.

Terelu y Carmen serán operadas dentro de pocos días en una prestigiosa clínica de Madrid, pero no será el cirujano Enrique Monereo, con quien se entrevistaron en el episodio de Nueva York, quien las intervenga, pues este finalmente ha decidido no participar en el programa.

Carmen se someterá a un lifting para recoger el cuello y la mandíbula –a ella no le gusta nada la palabra ‘papada’–, lo que le perfilará el rostro y, sin duda, le proporcionará una imagen mucho más rejuvenecida.

Podrás leer el reportaje completo en tu revista Lecturas.