Terelu Campos ha abierto su corazón a Toñi Moreno en 'Viva el Verano', la edición noche de 'Viva la Vida' que este viernes se ha estrenado en el prime time de Telecinco con Toñi Moreno al frente. La presentadora andaluza ha entrevistado a José Ortega Cano tras el año más polémico de su vida, pero también ha tenido la oportunidad de hablar con las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, en su momento más delicado.

Artículo relacionado

Muy sincera, Terelu Campos ha confesado a Toñi Moreno que efectivamente hay un distanciamiento con su hermana Carmen en estos momentos pero ha querido matizar lo que realmente ha pasado y está pasando entre ellas dejando muy claro que su amor está por encima de cualquier polémica. "La que hay ahora no es la situación habitual en nuestra vida de estos últimos años en la que ha habido una grandísima unión en cuanto a salidas. Mi hermana es mi hermana y para mí eso es sagrado", ha explicado la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos

Toñi Moreno ha entrevistado a Terelu Campos en 'Viva el verano'.

Telecinco

No obstante y como es habitual en la presentadora, ha abordado el tema con naturalidad y sinceridad reconociendo: "Sí que es cierto que en los últimos tiempos no nos vemos de la forma habitual. Esto que ha pasado me ha entristecido mucho, y la tristeza siempre me causa dolor".

"Carmen y yo somos muy diferentes siempre, con la diferencia de que antes no se veía porque Carmen no estaba de cara al público pero al estar ella en los platós de televisión se ve más que somos muy diferentes", ha añadido Terelu Campos. La presentadora ha reconocido que las cosas en su familia no son lo que eran y que hay altos y bajos. Las últimas polémicas han afectado irremediablemente a su relación pero ante todo son familia y son hermanas.

Carmen Borrego

Carmen Borrego habla de su hermana Terelu en 'Viva el verano'.

Telecinco

Carmen Borrego ha agradecido las palabras de su hermana Terelu pero ante todo ha querido enviar un mensaje a su sobrina Alejandra Rubio, con la que ha protagonizado algunas tiranteces estos últimos meses. "Para mí no es mi sobrina, Alejandra es mi hija, donde me necesite estaré lo que me pida se lo daré", ha dicho también triste por la situación. Carmen Borrego ha dejado también muy claro que "a pesar de los roces que han surgido" adora a su hermana.

"La echo de menos, claro. Han surgido estos pequeños problemas pero ha sido un distanciamiento físico no ha sido un distanciamiento con mi hermana. Yo solo tengo que levantar el teléfono, siempre sé cómo está mi hermana y dónde".