¡Qué sorpresa! Después de demostrar lo unida que está a su madre y su hermana al aparecer junto a ellas en el canal de YouTube de María Teresa Campos, Carmen Borrego ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir un vídeo muy especial en su cuenta de Instagram. En concreto, la colaboradora de Viva la vida ha estrenado Cocina con Carmen Borrego, un espacio en el que parece que a partir de ahora irá compartiendo en la mencionada red social sus recetas de éxitos.

Por el momento, Carmen Borrego se ha estrenando cocinando sopa de almendras, una receta que ha hecho las delicias de todos sus seguidores. Aunque sin dudas lo que más ha llamado la atención de todos ha sido la dedicación que ha puesto la colaboradora de televisión en este nuevo proyecto, al que incluso le ha creado una cabecera.

Artículo recomendado

'Viva la vida': Carmen Borrego desvela la verdadera relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

'Viva la vida': Carmen Borrego desvela la verdadera relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio

Durante unos minutos, Carmen Borrego ha explicado a todos sus seguidores cómo se realiza la receta. Un vídeo que ha compartido en la sección de storiesde su cuenta de Instagram, por lo que, a no ser que lo guarde en destacados, no va a durar más de 24 horas.

Todo después de que sorprendiera junto a Terelu Campos y María Teresa Campos en el canal de YouTube de la mencionada periodista. Las Campos han vuelto a demostrar lo unidas que están y han aprovechado para recordar algunas anécdotas familiares. Recuerdos de su infancia o sobre algunos allegados que han estado presentes en esta conversación tan navideña entre madre e hijas. Horas después, Carmen aprovechaba para estrenar su nuevo proyecto. ¡Dale al play para descubrirlo!