Rosa Benito ha sido una de las asistentes al homenaje que le han realizado a Rocío Jurado en Chipiona con motivo del 15 aniversario de su fallecimiento. La colaboradora ha dejado atrás sus rencillas con Amador Mohedano y no le ha importado estar en el mismo lugar que el que fuera su marido. Aunque han hecho lo posible por no coincidir, no les ha preocupado estar muy cerca el uno del otro con tal de ser cuantos más mejor en la localidad gaditana. Casualidad o no, este momento llega después de las palabras de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Después de la emisión del documental el clan Mohedano ha querido mostrarse más unido que nunca. Y aunque ellos han querido desmarcarse hoy de la polémica, Carmen Borrego tiene una firme teoría sobre la actitud de Rosa Benito.

Artículo relacionado

Los Mohedano han preferido decir que el hecho de que hoy fueran más que nunca en el homenaje a Rocío Jurado no está relacionado con Rocío Carrasco. El hecho de que se cumplan 15 años de su muerte, una cifra señalada, y después de que el año pasado no se pudiera celebrar este acto por la pandemia, ha sido lo que según ellos ha hecho que esta mañana hayan sido muchos los miembros de la familia que han acudido a Chipiona. Pero para Carmen Borrego, el hecho de que haya ido Rosa Benito no es casualidad. La hija de María Teresa Campos lo tiene claro, Rosa “tiene intención. Este año era importante que se le viera con la familia”.

Carmen Borrego

Carmen Borrego comenta la actitud de Rosa Benito.

Telecinco

De esta forma, Carmen Borrego piensa que si no hubiera sucedido que Rocío Carrasco haya hablado, Rosa Benito quizá no hubiera ido a Chipiona. Pero después de la polémica, la hermana de Terelu Campos cree que el hecho de que la cuñada de Rocío Jurado haya estado ahí “tiene su significado e intención”.