Terelu Campos decidió marcharse de 'Sálvame' y las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Una vez este paso de la hija de María Teresa Campos ha sido firme y definitivo los que han sido sus compañeros durante tantos años han decidido analizar lo ocurrido sometiéndose a un polígrafo colectivo en 'Sábado Deluxe'.

La ronda no ha estado exenta de polémica. Belén Esteban ha dicho con ironía al respecto: "Vamos a acabar todos en la UVI", y es que entre pregunta y pregunta no han tardado en salir trapos sucios y reproches entre los colaboradores. Así, Mila Ximénez y Lydia Lozano han protagonizado un tenso encuentro. "Eres la metemierda oficial del programa; el bombero priómano", le ha dicho Mila.

Artículo relacionado

Ha sido precisamente Mila una de las protagonistas de la noche y es que la colaboradora no ha ocultado sus sentimientos hacia Terelu. "Terelu y yo nos queremos", ha dicho. Y ha confesado: "Siempre está cuando la necesitas, de hecho la he tenido más de lo que ella me ha tenido a mí".

Y es precisamente la visión de la amistad de Terelu Campos lo que Mila ha querido destacar. "He estado en Málaga, Terelu conserva a sus amigas de toda la vida, las del colegio. Eso dice mucho de ella".

Mila ha asegurado en esta intervención en 'Sábado Deluxe' que va a echar mucho de menos a su compañera en 'Sálvame' y que duda de su vuelta. "Conozco a Terelu, ella ya ha hablado", sentenciado. A lo que ha añadido: "Me da pena que se vaya".