La anestesia le juega una mala pasada

Carmen Borrego: el peligro REAL que sufrió justo después de salir del quirófano

Se ha hablado de que Carmen se portó "un poco mal" tras salir del quirófano, pero todo fue bastante más serio, y en 'Sálvame' han despejado las dudas

Carmen Borrego Campos Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Carmen Borrego. ¿Qué pasó después de la operación?

2 / 8

Salvame 01. No se portó muy bien...

3 / 8

Carmen Borrego avance papada0. Peligro REAL

4 / 8

Terelu Campos 02. Le invade la ira

5 / 8

Carmen Borrego avance papada5. El peor de los escenarios

6 / 8

Carmen Borrego avance papada. La explicación más plausible

7 / 8

Carmen Borrego Las Campos Cambio Radical. El otro ataque de Carmen

Más Sobre...

Sálvame Las Campos Operaciones estéticas

13 de septiembre de 2018, 17:40 | Actualizado a

Aún deslumbrados por el cambio radical que ha experimentado Carmen Borrego tras someterse a una operación de estética, poco a poco se van conociendo más datos del detalle que más preguntas ha despertado. ¿Qué le pasó a la colaboradora justo después de salir del quirófano y despertarse de la anestesia? Se ha hecho referencia a este momento veladamente, de soslayo, pero no ha quedado aclarado hasta el día después de quedar revelado su nuevo rostro.

Este miércoles por la noche, el especial del cambio radical de Carmen emitía unas imágenes del cirujano Javier de Benito, cogiéndole la mano a la colaboradora y afirmando con cariño: "Todo ha ido muy bien, pero Carmen no se ha portado muy bien...". Unas palabras que si bien no eran del todo inocuas enmascaraban el peligro real que había corrido el éxito de la intervención y, peor, la integridad física de la hermana de Terelu Campos.

Relacionado con esta noticia

"¿Qué ha pasado? ¿Se ha portado mal?", preguntaban los familiares que estaban esperando a que subiera a planta.

Terelu ha sido la encargada de aclarar la que había liado su hermana tras despertarse de la anestesia. Y es que, como muchos han aventurado a describir, Carmen Borrego se convirtió en el ogro de 'Shrek'. Le invadió la ira como a Hulk, se volvió la niña de 'El exorcista', y no había manera de calmarla. Y es que una cosa es que afirme que es una mujer "con carácter", pero otra muy distinta es que no la puedan controlar. "Ni seis personas podían reducirla...", explicaba su hermana mayor.

La incapacidad para controlarla hacía que el doctor se planteara el peor de los escenarios: tener que volver a operarla. Por ello, tomó precauciones, como ha contado Terelu: "El doctor llegó a pedir que esterilizaran de nuevo el quirófano por si había que volver a operarla, porque pensaba que iba a arrancarse los puntos".

La explicación que dan a esta reacción tan inesperada es que bajó con muchísimos nervios a quirófano, y su forma de descargar la tensión acumulada fue así.

Carmen Borrego también tuvo un ataque de pánico justo antes de aparecer en pantalla en su especial. "Me vi con tanta tensión, tenía tantas ganas de verme, tenía calor, todavía tengo los puntos... que perdí la cabeza. Cuidado, ni insulté a nadie ni agredía a nadie", ha contado más relajada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?