Reaparición en 'Las Campos'

Sálvame: los colaboradores reaccionan al impactante cambio de Carmen Borrego

Algunos de los colaboradores han podido ver, antes que nadie, el resultado de la operación de Carmen y no dan crédito…

Carmen Borrego Campos Terelu Campos Gema López
1 / 7

1 / 7

Carmen Borrego avance papada0. Carmen Borrego

2 / 7

Paz Padilla. 'Sálvame'

3 / 7

Gema López. Impactados

4 / 7

Lydia. ¡Brutal!

5 / 7

Kiko Hernández Sálvame. No todos

6 / 7

Paz Padilla. ¿Y Terelu?

Más Sobre...

Sálvame Operaciones estéticas Las Campos

12 de septiembre de 2018, 13:12 | Actualizado a

Ha llegado el día. Después de que pudiésemos ver la primera imagen de Carmen Borrego tras haber pasado por quirófano, esta misma noche la colaboradora reaparecerá ya con el aspecto definitivo. Sin hematomas, ni vendas, la hija de María Teresa Campos será la gran protagonista de la próxima entrega de Las Campos. ¿Será el cambio tan impactante como parece? Algunos colaboradores de Sálvame han podido ver el rostro de Carmen antes que el resto y coinciden en lo mismo: no dejará indiferente a nadie…

Relacionado con esta noticia

Las reacciones se dividen en dos grupos, aunque ninguno ha querido dar muchos más detalles. Algunos de los colaboradores de Sálvame han podido ver la transformación de Carmen Borrego en primicia. Mientras Mila tiene que esperar a la noche para que las cámaras no se pierdan su reacción, Lydia, Gema, Paz o María Patiño han visto el resultado de la intervención. “He tenido que ver el vídeo muchas veces”, reconocía Padilla muy impactada.

“He llegado a pensar que a Carmen la habían secuestrado y estaban utilizando su voz”, explicaba Gema López. “Ha habido un cambio brutal”. Lydia coincidía con su compañera en calificar la transformación. “Ha sido un impacto absolutamente natural”, aseguraba María Patiño ante el posible enfado de Borrego por su reacción. “Estoy convencida de que Carmen va a entender mis palabras”.

Reaparición por todo lo alto

El plato fuerte de esta temporada de Las Campos se ha centrado en las operaciones de Terelu y Carmen. ¿Cómo habrán quedado? ¿Qué se habrán hecho? Terelu tenía que reconducir su retoque, tras haber sido intervenida del tumor en el pecho, pero, finalmente, ha optado por hacerse un retoque más sencillo y rápido. Carmen ha sido la que se ha lanzado a la piscina. ¿Será tan espectacular su nuevo rostro sin papada? ¡Qué ganas de verlo ya!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?