Carmen Borrego ha disfrutado de la Nochebuena en casa de su hermana Terelu Campos. Lo ha hecho acompañada de su marido, de su madre María Teresa Campos, de su sobrina Alejandra Rubio y de algunos amigos como Juan Peña y Kike Calleja. La que no ha estado en esta ocasión en casa de Terelu ha sido Rocío Carrasco, muy amiga de la familia. En numerosas ocasiones María Teresa ha reconocido que Rocío es como una hija para ella y Carmen y Terelu han confesado que es como su hermana. Pero para Nochebuena Rocío tenía otros planes y no ha asistido a esta reunión tan familiar.

Artículo relacionado

Al llegar a casa de su hermana Carmen ha atendido a la prensa y les ha dicho que no iba a ir nadie más a la velada. Ha avisado de que Terelu y María Teresa ya estaban arriba y ha confirmado que Rocío Carrasco no iba a pasar con ellas la Nochebuena. “Rocío cuando viene es en Fin de Año”. Ha sido entonces cuando ha desvelado que como ya es tradición en la familia, la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac cenarán con Las Campos para dar la bienvenida al nuevo año. “Seguramente pasaremos la Nochevieja con Rocío, no lo tengo confirmado pero seguramente”, ha dicho Carmen.

Carmen Borrego

Sobre cómo se encuentra su gran amiga la hija de María Teresa ha preferido no pronunciarse. “Eso preguntárselo a ella, ya sabéis que a mí no me gusta hablar de mis amigos”, ha zanjado. Carmen ha querido aprovechar la ocasión para contar qué le pide al 2020. “Salud para todos y virgencita que nos dejen como estamos, pedir más sería abusar. Hay gente que está peor que nosotros y siempre hay que pensar en los demás no en uno mismo”, ha contado antes de subir a casa de su hermana para celebrar la Nochebuena.