La semana en Sálvame ha empezado por todo lo alto y, mientras Jorge Javier Vázquez está a punto de estrenarse como locutor en el programa radiofónico 'La tarda de Catalunya Ràdio', Carmen Alcayde se ha convertido en el último fichaje del programa de Mediaset tras la abrupta salida de Antonio Canales. ¡Lo ha conseguido! Sí, la cúpula ha escuchado las plegarias de la periodista y, finalmente, se han cumplido todos sus deseos.

Artículo relacionado

Hace apenas un mes, Carmen Alcayde pisaba las instalaciones de Telecinco para presentar la obra de teatro de la que es protagonista junto con Lara Dibildos... Una inesperada visita que acabó con la audiencia pidiendo la incorporación inmediata de Carmen al programa. Ella, por su parte, se mostró encantada con la aceptación que estaba teniendo por parte de sus compañeros y hacía la confesión más emocionante: "Me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas".

Cuatro semanas después y el ímpetu que mostró por ocupar una silla ha surtido efecto: Carmen Alcayde puede estar orgullosa porque se ha convertido en colaboradora oficial. Y lo hace en un momento un tanto convulso después del escándalo originado por el despido de Antonio Canales. El bailaor arremetió duramente contra la organización y sus formas dejaron mucho que desear: "Tengo muy pocos pelos en la lengua y muchos en los co*****. Creo que he hablado con mucha claridad. He aguantado demasiado aquí, 80 días. Pero vamos mi destino no era quedarme aquí, ¿qué hago yo aquí?", soltaba en unos controvertidos audios.

carmen alcayde

Carmen Alcayde debuta como colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo relacionado

Carmen, por su parte, se ha mostrado un tanto nerviosa por su debut pero más feliz imposible: "Estoy encantada de estar aquí"... Algo por lo que Kiko Hernández no ha dudado en reaccionar: "Yo no sé si estamos en Sálvame o en las bodas de Sálvame", ha bromeado.

El programa estrella de la cadena no tiene ningún misterio para Carmen ya que ella, con su inseparable Jorge Javier, cosechó numerosos éxitos con el mítico Aquí hay tomate. Eso sí, las cosas en plató están de lo más caldeadas ya que hay numerosas polémicas sobre la mesa con Rocío Carrasco y el clan Mohedano al frente, pasando por la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y terminando por Kiko Matamoros y su descontento con el espacio para el que trabaja desde hace más de una década.