La vuelta a la rutina de nuestras celebrities es inmediata. El verano está dando sus últimos coletazos y Mediaset se prepara para la nueva temporada televisiva que está a punto de arrancar. Mientras Paz Padilla ha fichado por A simple vista, el nuevo programa de entretenimiento que está a punto de aterrizar en Cuatro, Jorge Javier Vázquez estrena también nuevo trabajo. El bloguero de Lecturas está apurando al máximo sus días de descanso y, tras eclipsar las redes sociales con un sugerente posado, mucho son los detalles que ya conocemos de la andadura profesional que está a punto de iniciar en la radio.

Artículo relacionado

Sí, la vuelta a la rutina de Jorge Javier Vázquez va a ser apoteósica y es que su agenda viene cargada de novedades: Sálvame, de Secret Story (el reality que en pocas semanas se va a estrenar en Telecinco), también está inmerso en su gira teatral, en su blog semanal de Lecturas y, por si todo esto fuera poco, acaba de convertirse en el fichaje estrella de 'La tarda de Catalunya Ràdio'.

De esta manera, Jorge Javier regresa a su tierra natal para convertirse en una de las voces de la emisora pública catalana. Y lo hace para hablar de la lectura, una de sus pasiones y, también, para "dar su visión del mundo". Cabe recordar que aunque asociemos a Jorge como uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa, él estudió Filología Hispánica, pero su pasión por el periodismo provocó que ligara su vida a esta profesión que tantas alegrías le ha dado.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier leyendo plácidamente.

Artículo relacionado

De esta manera, Jorge Javier se estrena como locutor en el magacín presentado por Elisenda Carod y Òscar Fernàndez y promete dar muchas sorpresas, ya que es un lector empedernido: "Jorge Javier es un tío súper inteligente, muy listo, que domina el mundo de la televisión y del cotilleo, pero también de la política, de la sociedad. Tiene opinión sobre todo. Y queremos oírlo. Y sobre todo sacarlo de su papel habitual a ver qué reflexiones nos puede dar", ha asegurado el conductor del espacio deshaciéndose en halagos con el presentador de 'Sálvame'.

Todas estas alegrías laborales vienen dos meses después de haber perdido a Mila Ximénez, una de las personas más importantes de su vida. El vacío que ha dejado la periodista es inmenso y, tal y como confesó Jorge a Terelu Campos en exclusiva para esta revista, la idea de no volver a verla es insoportable: "He estado cerca de dejarlo todo. Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza".