Kiko Matamoros ha reaparecido en 'Sálvame' tras un fin de semana muy movido para él y marcado por la discusión con su novia, la modelo Marta López Álamo. El propio colaborador reconocía en 'Viva la Vida' que habían tenido una bronca típica de pareja y que había dejado de seguir a su chica en Instagram pero que no tenía mayor importancia, hoy en 'Sálvame' ha dado más explicaciones y ha aclarado cómo está su relación con la andaluza.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Patricia Pardo, sorprendida con unas palabras de Alessandro Lequio acerca de la separación de Antonio David

Kiko Matamoros ha explicado que él contó lo de la discusión por las informaciones del programa Socialité y los comentarios de que su vídeo con Alejandra Rubio podría ser una "provocación" a Carmen Borrego, pero en ningún casi porque le dé mayor importancia a una discusión normal entre dos personas que tienen una relación y conviven.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros habla en 'Sálvame' de su novia, Marta López Álamo.

Telecinco

"He tenido un problemilla con Marta. Es una bobada… Subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera porque siempre le digo que lo que suba mío me lo pregunte antes, ella no lo hizo con ninguna mala intención", contaba Kiko. Este lunes ha añadido: "No me siento traicionado por Marta pero sí es molesto porque siempre le he dicho a Marta que no suba cosas de esas, para que no me vean haciendo el payaso".

"Esa idiotez con Alejandra la he hecho 500 veces, pero por que no se viera como una provocación no quería que se subiera", ha añadido Kiko Matamoros, que ha recordado que hizo una promesa a Terelu Campos de no entrar en el tema de su conflicto familiar con Carmen Borrego.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: "Mi paraíso"

Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: "Mi paraíso"

"No he tenido una discusión en público con Marta en tres años. Las he tenido privado y en mi casa, sí, como cualquier pareja... Marta es celosa, pero bastante más celoso soy yo. Posiblemente porque más razones tengo yo para serlo. En la fiesta estuvimos a gustísimo todos", ha dejado claro el colaborador.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
INSTAGRAM @martalopezalamo

Marta López Álamo no puede estar más de acuerdo con su novio, de hecho esta misma tarde ha compartido varias imágenes juntos tan acaramelados como de costumbre. Kiko Matamoros y Marta López han demostrado que su relación es a prueba de bombas pero como en toda relación también tienen algún roce sin mayor importancia.