Paula Usero ha sido la gran revelación de las últimas entregas de premios del cine español. Tanto en los premios Feroz como en los premios Goya, su nombre fue uno de los más sonados. Pero antes de esto, ya hubo algo por lo que el nombre de la intérprete sonó fuerte más allá de su trabajo en la ficción. La joven hizo unos comentarios sobre ‘Sálvame’ que ahora que su popularidad ha aumentado, han cobrado importancia. Sobre el espacio de Telecinco dijo que “me parece un insulto a todo el mundo. Y la gente que conforma ese programa… Sí, a todos”. Unas palabras que no han gustado nada ni a Carlota Corredera ni a sus compañeros.

Artículo relacionado

Por eso Carlota Corredera esta tarde no ha dudado en responder a Paula Usero. La presentadora ha comentado de ella que “Es una joven actriz que yo no opinaría así de su trabajo y además creo que compite con nosotros en una serie que se emite a la misma hora en TVE”. A continuación, le ha lanzado un mensaje con el que le ha dicho que “tiene toda la libertad del mundo para que no le guste nuestro programa”. Pero al mismo tiempo le ha comentado que no es necesario hacer comentarios de ese tipo para expresar su desacuerdo. “Creo que no hace falta cargar las tintas así con nosotros. Yo, desde luego, no te borraría ni a ti ni a la serie en la que trabajas ni la película por la que has estado nominada y, de verdad, que creo que hay sitio para todos”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, con la voz quebrada, habla sobre la muerte de su tío

Telecinco

Siguiendo con su firme alegato, Carlota Corredera le ha hecho una recomendación a Paula Usero. “Con que no veas nuestro programa si no te gusta, si es que no hay nada más democrático ahora que la televisión. Tienes streaming, plataformas, miles de canales… Y puedes ver lo que quieras”. Una forma de pedirle que si no le gusta, deje de verlo pero que no critique. La presentadora no se ha quedado ahí. Ha añadido que “cuando habláis en esos términos del programa no nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que ve y elige 'Sálvame' para entretenerse. Yo nunca juzgaría tu trabajo como has hecho tú juzgando el nuestro. Pero oye, ahí está. No has podido ganar este sábado, pero te deseo mucha suerte.”, ha terminado muy contundente sus palabras para la actriz de 'La boda de Rosa'.