Una de las grandes revelaciones de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021ha sido Paula Usero. La actriz de 'Luimelia' y de 'La boda de Rosa' ha llegado a la gala muy nerviosa. Esta ha sido la primera vez que ha vivido una nominación a un galardón por su carrera, y lo ha disfrutado al máximo. Y no solo eso. Su look ha sido uno de los más aplaudidos de la noche, así que puede decir que se ha estrenado en una alfombra roja por todo lo alto. Paula ha firmado un look de diez en el que ha combinado varias tendencias de la temporada.

Artículo relacionado

Por un lado ha destacado con un vestido negro repleto de detalles que lo han convertido en uno de los más originales de la noche. Este vestido midi diseñado por Fabio Encinar, un joven diseñador a través del que Paula Usero ha hecho un guiño a la industria de la moda de nuestro país, tiene sus puntos fuertes en las mangas y en el cuello. Gracias a los fruncidos y a los volúmenes de estas partes del vestido, la actriz ha derrochado originalidad. En definitiva, ha demostrado que un little black dress puede convertirse en una prenda con la que marcar la diferencia a lo grande. Y no se ha quedado ahí. Pese a que el vestido tenía todas las papeletas para acaparar todas las miradas, ha conseguido que uno de los complementos que ha llevado también haya llamado mucho la atención.

Paula Usero

La originalidad del cuello del vestido de Paula Usero.

Gtres

Paula Usero ha llevado los zapatos más originales de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021. Se trata de un diseño de Jimmy Choo que cuenta con aproximadamente 1.600 cristales de Swarovsky. Porque el zapato no solo es la parte de la sandalia. La media de rejilla con más brillo de la noche también forma parte de este calzado tan original de edición limitada que ella tiene la suerte de tener.

Paula Usero zapatos

Los zapatos de Paula Usero, los más llamativos de la noche.

Gtres

En cuanto al peinado, Paula Usero ha conseguido un toque de lo más juvenil a través de su recogido. Un moño alto con algunos mechones por fuera que le han dado un aire desenfadado ha sido la apuesta segura y cómoda de la intérprete. Sin hacer ostentación de joyas y con un maquillaje muy natural, Paula puede presumir de haber pisado fuerte su primera alfombra roja.