Hace tan solo unos días,Paula Usero protagonizaba una tremenda polémica que nada tenía que ver con su trabajo como intérprete, ¿el motivo? Las controvertidas palabras que la nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación dedicó a ‘Sálvame.

Artículo relacionado

La actriz de ‘La Boda de Rosa’ es uno de los rostros que, cada tarde, se asoman desde el serial más longevo de la televisión, ‘Amar es para siempre’. Paula Usero, en una entrevista con el Huffington Post, cargaba con una dureza llamativa con el programa que es competencia directa de su serie cuando le preguntaban por qué espacio borraría del medio televisivo. “Sálvame”, respondió rauda; a su contestación, añadió lo siguiente, “me parece un insulto a todo el mundo”. “Y la gente que conforma ese programa… sí, a todos”, decía con gesto airado y poniendo los ojos en blanco.

El lunes, horas después de que estallara la polémica, Paula Usero pisaba la alfombra roja de los Premios Feroz con uno de los looks más llamativos de la noche. La joven ‘engañó’ a todo el mundo con unas botas trampantojo, que hacían parecer que la de la telenovela de Antena 3 llevaba medias de rejilla con un cervantino vestido con volantes en el cuello y puños. Su estilismo se convirtió en uno de los más analizados de la velada y fue examinado con lupa, ¡menuda jornada polémica tuvo la nueva actriz fetiche de Icíar Bollaín!

Paula Usero convierte sus zapatos con media de rejilla en protagonistas

Sin duda las medias de rejilla que más han llamado la atención han sido la de Paula Usero. La actriz ha aprovechado su vestido midi para sacarle partidazo a este complemento que ella ha llevado en su versión más original. lAS medias fantasía de color negro forman parte de sus zapatos de Jimmy Choo. Un calzado con más de 1.600 cristales de Swarovski que hacen que las medias brillen como ninguna. 

Gtres