Carlota Corredera ha compartido el incómodo encuentro que tuvo con Miguel Bosé cuando comenzaba su carrera como periodista y el cantante, asegura, le trató como "una mierda". La presentadora ha hablado del artista, que está envuelto en una gran polémica por sus afirmaciones sobre la pandemia en las redes sociales, y ha desvelado un problema que sufre desde que era niña y por el que, en algunos momentos de su vida, como en esta entrevista con Bosé, lo ha pasado realmente mal.

Artículo recomendado

Carlota Corredera calla bocas a sus detractores: "He currado como una bestia parda"

Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' y 'Hormigas Blancas' no es muy dada a hablar de su vida personal pero su mayor presencia en televisión ha hecho que poco a poco vaya desvelando aspectos íntimos de su vida, como este problema grave que sufre en sus manos. "Yo tengo un problema muy grave en las manos, y es que me sudan mucho, y socialmente es un problema cada vez que le tienes que dar a alguien la mano", ha empezado relatando Carlota Corredera sin ocultar su pesar.

Y precisamente esto fue lo que provocó uno de los peores momentos de su vida profesional protagonizada por Miguel Bosé: "Mi gente sabe que me sudan mucho las manos desde niña. La cara de asco que puso cuando se dio cuenta de que me sudaban las manos no la disimuló. Entonces ya como que al principio no prometía mucho. 24 años, todavía con muchísimo acento gallego, y a mucha honra, pero imaginaos las inseguridades que eso me creó...", ha seguido relatando.

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha trabajado "como una bestia", como ella misma ha revelado en su entrevista en exclusiva con Lecturas, y ha luchado mucho por crecer como periodista y profesional de la comunicación. Todas estas anécdotas le hicieron más fuerte pero no por ello ha dejado de dolerle el mal momento que vivió junto al cantante. "Pero que sean conscientes que el aplomo que puedo tener delante de las cámaras se debe a que he currado como una bestia parda. Soy perfil de hormiga curranta, una profesional con mucha autoexigencia", contó a esta revista callándole la boca a sus detractores.