La fusión perfecta

Luis Figo podría formar parte de la familia real española

La hija mayor del futbolista tiene un romance con el nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima de don Juan Carlos

Luis Figo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Luis Figo y Daniela

2 / 5

Luis Figo

3 / 5

Daniela y Luis

4 / 5

Blanca Suelves y Luis

5 / 5

Helen Svedin y Daniela

¡Sorpresa! El exfutbolista Luis Figo podría empezar a forma parte de la familia real española. El motivo no es otro que su hija mayor, Daniela, mantiene una relación sentimental con Luis Osorio Suelves, nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima del Rey Juan Carlos.

Así lo ha revelado la revista portuguesa 'Flash', en la que añaden que Osorio asistió junto a Daniela a la boda de su primo, una señal inequívoca de que la relación entre ellos va muy en serio. La joven pareja lleva más de un año de discreta relación que no ocultan, ya que son varias las imágenes que comparten a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Daniela, de 20 años, ha heredado la belleza de su madre, la modelo Helen Swedin, quien ha aceptado de buen gusto la relación de su hija con este joven aristócrata o así ha dejado constancia en las redes sociales donde comenta de manera natural las imágenes de su hija con Luis. Con sus más de 20k seguidores, la joven es toda una influencer.

Por su parte Luis Osorio, es fruto del matrimonio entre Blanca Suelves y Ioannes Osorio, duque de Alburquerque. Buen estudiante, se ha formado en el exclusivo colegio Runnymede College de La Moraleja, una escuela británica privada. Fue en el colegio donde conoció a la que es ahora su novia.

El joven está muy integrado en la familia del ex jugador del Real Madrid. De hecho, ha compartido viajes con su novia y con la hermana de ésta, Stella.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?