"Quiero decir algo que ya sabe todo el mundo. Chelo para mí es especial, es la amiga más importantes de mi vida, con la que he compartido tantas cosas que nadie sabe. Ha sido como mi hermana, para mis hijos ha sido como su tía y para mis padres ha sido una hija. No me avergüenzo de nada de lo que hago, salvo cuando hago daño a alguien inconscientemente. El polígrafo no miente, tuvimos una noche de amor", con esta bomba, Bárbara Rey confirmó su breve idilio con Chelo García-Cortés. Un mítico 'Deluxe' que dirigía, en aquel momento, Carlota Corredera. Ahora, la periodista, ya alejada del universo 'Sálvame', ha reaparecido en el podcast 'Estirando el chicle' y ha reconocido que 'traicionó' a Chelo en la noche en la que ocurrió todo.

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés recibe el alta hospitalaria y cuenta todos los detalles sobre su proceso de rehabilitación

Chelo García-Cortés recibe el alta hospitalaria y cuenta todos los detalles sobre su proceso de rehabilitación

Carlota Corredera ha dejado en shock a Carolina Iglesias y Victoria Martín, conductoras de 'Estirando el chicle', al asegurar que ella era consciente de todo lo que iba a ocurrir en el 'Deluxe' en el que Bárbara Rey confesó su noche de amor con Chelo García-Cortés y el revuelo que iban a generar las palabras de la vedette.

"Yo fui la directora del 'Deluxe' el día que Bárbara Rey dijo: 'tú y yo, Chelo, y te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres...'. Entonces, yo tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora, porque, ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no. Ese día la traicioné", ha reconocido Carlota Corredera.

Artículo recomendado

Carlota Corredera reflexiona sobre su prioridad como madre desde su nuevo destino de vacaciones

Carlota Corredera reflexiona sobre su prioridad como madre desde su nuevo destino de vacaciones

La que fuera presentadora de 'Sálvame', ha dejado claro que pactó con la madre de Sofía Cristo todo lo que iba a decir a espaldas de Chelo García-Cortés: "Ese día traicioné a Chelo en favor del show y la historia, pero yo sí había pactado lo que Bárbara iba a decir. No sabía cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella. Ese silencio, eso no hay guionista que lo haga", ha seguido.

Carlota Corredera, que se ha dedicado a viajar tras cerrar su etapa en la cadena, ha concedido esta esperada entrevista y no ha querido terminar su intervención sin dar las gracias a Carolina Iglesias y Victoria Martín por el gesto que tuvieron con Chelo: "No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGBTIQ+, para ella fue muy importante, porque está acostumbrada a recibir muchos palos en 'Sálvame', y de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante".

La relación de amistad de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey

La amistad de la colaboradora de 'Sálvame' y la vedette ha sido una auténtica montaña rusa. En muchas ocasiones se han tirado los trastos a la cabeza pero el cariño siempre ha prevalecido. Además, tras hacerse público su affaire, ambas dieron todos los detalles tras una entrevista conjunta en 'Mi casa es la tuya': "Mi padre me preguntó una vez si era verdad que había tenido relaciones con una mujer. Le respondí que sí, pero nunca le nombré a Bárbara porque él estaba loquito por ella", contaba Chelo ante la mirada de Bárbara.