Desde que no presenta ‘Sálvame’, Carlota Corredera está exprimiendo su tiempo libre al máximo. Seguro que la presentadora tiene muchos proyectos entre manos. Pero el hecho de no tener que estar por las tardes en el plató, le permite estar más relajada y llevar a cabo algunas actividades que con el ritmo tan exigente del programa antes no le era fácil hacer. Ahora ha aprovechado que en Madrid han tenido unos días de puente con motivo de las fiestas de San Isidro y ha hecho una escapada a Jávea en la que se ha mostrado de lo más relajada.

Artículo recomendado

La ‘noche de chicas’ de Carlota Corredera, María Patiño y Terelu Campos

La ‘noche de chicas’ de Carlota Corredera, María Patiño y Terelu Campos

Carlota Corredera ha compartido con sus seguidores unas imágenes desde su destino de vacaciones. Sentada en una hamaca y con una piscina de fondo, la cara de la presentadora es la viva imagen del relax y de la felicidad. “¿Qué tal vuestro puente? El mio, muy feliz en Jávea”, ha escrito para dejar claro lo feliz que se siente en estos momentos pese al cambio profesional que está viviendo. Un claro ejemplo de que ella sí que sabe disfrutar y verle la parte positiva a las situaciones. Porque si esta vez ha sido Jávea el destino elegido, en las últimas semanas han sido otros los lugares que ha visitado.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en Jávea.

Instagram @carlotacorredera

Si en algo está invirtiendo su descanso Carlota Corredera es en viajar y en disfrutar de su familia y amigos. Un safari por Kenia, quedadas con antiguas compañeras como Terelu Campos y María Patiño, o la asistencia a algunos eventos en los que sigue ejerciendo como presentadora o en los que da voz a diferentes situaciones son solo algunas de las actividades en las que se ha podido ver a la gallega desde que cerró etapa en ‘Sálvame’.