Desde que fuese despedida de Sálvame, Carlota Corredera ha exprimido al máximo su tiempo libre. A pesar de que se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales, la presentadora ha puesto tierra de por medio en varias ocasiones para evadirse de la polémica que supuso su adiós definitivo al programa al que ha estado ligada más de una década: Kenia, Tanzania, Zanzíbar... La gallega disfrutaba de una experiencia inolvidable en África pero también son muchos los destinos nacionales a los que ha caído rendida. El último, a pocos minutos de Benidorm. Un todo incluido en el que ha disfrutado de unos días en familias espectaculares. Además, en su último post en Instagram ha dejado claro qué es para ella lo más importante como madre a la hora de buscar estancias para su familia.

Artículo recomendado

Amaia confiesa en 'El Hormiguero' que Aitana y ella querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip

Amaia confiesa en 'El Hormiguero' que Aitana y ella querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip

Carlota Corredera ha disfrutado de un fin de semana en el Resort Vacacional Magic Robin Hood, el primer resort medieval de Europa ubicado en Alfaz del Pi, a tan solo unos minutos de Benidorm. Se trata de una estancia apta para todas las edades y en la que los más pequeños disfrutarán a lo grande: parque acuático, zona multiaventura, tecnología de realidad virtual, consolas, simuladores... Una experiencia única de la que la expresentadora de 'Sálvame' ha sacada un aprendizaje y ha dejado claro que para ella lo primordial es la felicidad de su pequeña.

"Este fin de semana me he escapado en familia. Hemos disfrutado muchísimo, sobre todo mi "sirenita" y es que desde que soy madre mi prioridad es siempre buscar las mejores vacaciones para toda la familia. En este resort prometen experiencias y emociones y lo cumplen en régimen de ultra todo incluido", ha escrito Carlota Corredera para sus más de 400.000 seguidores de Instagram asegurando que han estado comodísimos en todo momento y que los servicios exclusivos de los que han dispuesto son una auténtica pasada.

carlota corredera

Carlota Corredera con las pilas cargadas tras unas vacaciones en familia.

Instagram @carlotacorredera

Artículo recomendado

Carlota Corredera está enganchada a este masaje brasileño drenante y reductor que aplana el vientre

Carlota Corredera está enganchada a este masaje brasileño drenante y reductor que aplana el vientre

Con esta escapada exprés, Carlota Corredera ha dado por inaugurado el verano... ¡Y no va a ser la última! Además, con los últimos posados en bañador que ha compartido en redes sociales ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y que tanto su marido, Carlos de la Maza, como su hija Alba, se han convertido en sus mejores compañeros de aventuras.